Fireflies ~Owl City
"El amor no necesita ser perfecto. Sino verdadero."
Capítulo 25: "¿Por qué no?"
— Así que, — habla Dylan de camino al instituto — todavía sigues en esas carreras — menciona él como si fuera una afirmación en lugar de una pregunta.
Suspiro divertido al escuchar la misma interrogación salir de sus labios por tercera vez en la mañana. Nada más sentarnos en los asientos del auto ha estado haciendo esas preguntas. No soy de esos que se cabrean por cualquier cosas pero, esto, sin duda, empezaba a cansarme.
— Sabes que lo hago por ella, Dylan — pronuncio saliendo del coche en el que estábamos.
Hoy era Dylan el que conducía y su auto era el que teníamos que usar. No me quejaba en lo más mínimo, su coche era mejor que el mío en toda regla. Último modelo, algo que deseaba con todas mis fuerza pero que mis padres no me permitían tener. Una triste realidad.
Caminamos por el campus del instituto sin detenernos. Mis ojos se vana todas las chicas que pueden tener cierto parecido con la peliazul, algo mínimo como ver una cabellera azul es fácil de ver. O, al parecer no tanto pues no he visto ninguna hasta el momento.
— ¿Qué tanto tiene ella como para que te haya cazado? — pregunta con cachondeo.
Curvo una sonrisa sarcástica cuando esas palabras salen de su boca. Es algo raro que él me lo digo cuando está completamente enamorado de mi hermana. Ya no es el mismo de antes que solía salir a cualquier fiesta, acostarse con cualquiera y vagar por las clases como si no le importaran.
Su actitud ha cambiado aunque no esté seguro de admitirlo. Es como si quisiera ser otra persona para mi pequeña hermana. Y, aunque me costaba admitirlo, me encanta que ellos dos estén intentando empezar algo.
Dylan se está haciendo más maduro, más responsable de lo normal. Y, mi pequeña Skylar está empezando a comprender que no todo el mundo que la conoce tiene que quererla por su estatus social. Ambos se están haciendo bien y mientras eso no cambie pueden estar tan juntos como quieran. Claro que sin pasarse de los límites.
— Se supone que soy yo el que te tiene que preguntar eso, Dylan — ataco con una sonrisa sarcástica —. No dejas de babear por Skylar — recuerdo.
Me dedica una mirada fulminante como si eso fuera a cambiar algo de lo que sucede. Sin embargo, la pregunta aparece en mi cabeza antes de que pueda olvidarme de ella. Es algo que ha rondado en mi cabeza desde que ayer estuvimos en aquella celda con aquel hombre.
— ¿Qué es lo que te hace Skylar para que estés así, Dylan? — cuestiono ahora serio.
Dylan me observa con una ceja enarcada, me percato de ello cuando miro por el rabillo de mis ojos. Esta vez me lo tomo lo suficientemente enserio como para que mi vista esté fija en el suelo. Mis hombros sujetan la mochila mientras agarro las cuerdas de ésta como si fueran mi soporte en este momento.
— ¿Por qué quieres saberlo? — interroga divertido.
Sabe la repuesta del porqué y, aún así, se atreve lo suficiente como para preguntar por ello. Mi pregunta está clara a quien va dirigida, sería estúpido de alguien que no lo supiera pues creo que todos en este instituto ya se han percatado de ello.
Excepto una persona que hasta anoche no lo había notado ni un poco. La peliazul resulta que no es tan presuntuosa como nos hace creer a todos. O, puede que, no se haya dado cuenta de verdad y sea la persona más inocente en asuntos amorosos.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Roman pour AdolescentsElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...