Capítulo 8: " Pon la música bien alta. "
"Hay heridas que en vez de abrirnos la piel,
nos abren los ojos. "Soundtrack ~ Perfecte Illusion ~ Lady Gaga
Ignoro los gritos de mi querida hermana. La bonita y reconocida modelo del momento. No miento cuando digo que su profesión es desfilar. Desde los siete años ha amado ese mundo pero supongo que todos tenemos un límite y ella ya lo había sobrepasado. Quería desconectar y se fue sin que ni siquiera yo lo supiera. Lo descubrí cuando una llamo a mi casa y yo no pude reconocerla. Es increíble lo que puede hacer el maquillaje y unas simples lentes.
Yo me separé de ella cuando vi que aquella profesión iba más allá de salir a una pasarela a modelar. Cuando vi que la gente empezaba a amarla me oculté de todo aquello. Nunca me han gustado esas cosas y no quería estar en ese mundo. Me mudé a California e hice amigos. Ahora no me separaría por nada del mundo de este lugar.
Sigo respondiendo todas las preguntas que formula mientras vamos en el coche. Soy paciente y no me altero para responder una por una sus cuestiones. Pero necesito que comprenda. Ni siquiera yo me acordaba de que tenía que hacer una fiesta y para mí también ha sido nuevo, más o menos. Entiendo que tenga miedo de que sepan quién es pero si lo hubiera llegado a saber no habría hecho la fiesta. Ahora no se puede cancelar porque no estoy seguro de que todos se enteren y no vengan.
Aparcamos enfrente de nuestra casa, bueno, más bien es de mis padres. Nosotros somo unos acoplados.
Intento convencer a mi hermana de hacer la fiesta y ella está reacia con el tema. Suerte que sea una fanática de los dulces y la puedo persuadir con facilidad.
Con una sonrisa subo las escaleras de la casa hasta llegar a mi habitación. Las paredes de color blanco me dan la bienvenida. Observo por la ventana el increíble paisaje que este me aporta para después fijarme en mi habitación y pensar en lo próximo que voy a hacer. Diferentes carteles de grupos de música están colgados en mi habitación y una cama con sábanas negras en el lado izquierdo del cuarto. A los pies de la cama hay un pequeño mueble. Encima de este hay una gran pantalla de plasma. Lo que hace tener dinero.
Me tumbo en la cama y agarro el mando de la televisión. La enciendo y dejo el primer programa que me llama la atención. Ni siquiera sé de que va la serie pero parece interesante y divertido. Suelto el mando dejándolo a mi costado en la cama y coloco mis manos por detrás del cuello conservando una postura cómoda.
Aún falta más de una hora para que empiece la fiesta y me parece una tontería prepararse ya. No como mi hermana que ya se está arreglando y maquillando. Estas mujeres siempre tan precavidas.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Ficção AdolescenteElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...