Soundtrack ~ Dusk till dawn ~ ZAYN and SIA
"Si las cicatrices enseñan, las caricias también."
Capítulo 67: "Amiga–roba–novios."
— ¿Podrías ser un poco más delicada? — Pregunta Dylan con un visible mal humor. Resoplo recibiendo una mala mirada de su madre, vuelvo al ataque para retocar los últimos tonos de color en su piel calmando la exasperación que me causa ese tono. Puede que los cursos de Mandy y Natalie para convertirme en una «mujer» hayan funcionado para algo más que verme lo que ellas llaman hermosa.
— Lo sería si tú no estuvieras moviéndote a cada segundo — Espeto a la defensiva, nuestros ojos chocan con fuerza. Su tono de iris es aún más oscuro de lo que ya se encuentra y no puedo evitar fijarme en como eso cambia de un momento a otro. Agacha su cabeza soltando un suspiro y relajando su expresión.
Dejo caer mis brazos a cada lado de mi cuerpo reconociendo que no nos llevamos bien, lo sé, no hace falta que me lo repitan mil veces con un megáfono en el oído cual vieja mayor que está sorda. Pero, el problema, es que sigo sin entender la razón por la que él se comporta de esa manera tan agresiva conmigo.
Normalmente solo son pullas que no tienen ninguna intención de dañarme pero, parecer ser que hoy, el chico frente a mí se ha levantado de mala manera. Guardo los utensilios de maquillaje en mi pequeño estuche dispuesta para marcharme. Quedarme sería meter cizaña en un asunto que no debería incumbirme, aunque me muera de ganas de saber qué demonios sucede.
— Lo siento — se disculpa de repente, giro mi cabeza creyendo que no he escuchado bien. Su cabeza sigue gacha mientras juguetea con sus dedos en una batalla en la que no creo que gane ninguno de los dos bandos. Fijo mi mirada en su cabello que ahora es lo único que puedo contemplar de él, cae por su frente impidiendo la vista directa a sus ojos.
— ¿Qué? — Cuestiono, no pretendo reírme de él ni bromear sobre su forma de pedir perdón pero, en verdad, no estoy segura de oír eso saliendo de sus labios o son todo alucinaciones de una mente trastornada. Es bastante probable que otras personas lo tomen por normal pero, yo, aún no he recibido la suficiente confianza con él como para pensar que se ha disculpado.
— Lo siento — repite, esta vez alto y claro, alza su cabeza mirando mi reacción. Sus cejas se fruncen lo suficiente como para juntarse, sonrío recibiendo una mirada envenenada de su parte. Vuelve a bajar la cabeza y, entonces, decido que es hora de poner las cartas sobre la mesa y dejar atrás los malos augurios.
Termino de meter las cosas en la mochila, hago ruido cuando cierro lo cremallera queriendo que se percate de que estoy a punto de marcharme. No me la cuelgo al hombro, permito que se quede ahí, descansando mientras me enfrento a lo que Dylan tenga preparado para mí. Él no ha terminado, y se ve en la manera de abrir y cerrar su boca con rapidez, sin dejar escapar las palabras tal cual vengan en su mente.
Entiendo por qué Skylar está enamorada hasta las trancas de este chico. Dejando a un lado su belleza natural que podría derretir hasta a la chica con menos sentimientos, su personalidad destaca entre todas las demás. No he tenido el placer de conocerlo a fondo pero, por lo poco que me he juntado con él, su protección hacia las personas que ama es inigualable.
Solo hay que ver el ojo morado que acabo de tapar con maquillaje y del que no sé la razón. Pero, con todas las suposiciones que soy capaz de sacar, solo hay una de la que estoy totalmente segura. Él libraba a alguien del daño que ha recibido.
— He... — se detiene, me acerco probando a escuchar mejor lo que dice. Como siga hablando con ese tono tan bajo tendré que ponerme un aumento de sonido en el oído —. Mi padre no es la mejor persona que puede haber — responde brusco. Abro la boca ahogando un grito de sorpresa que se queda atascado en mi garganta, lo disimulo lo mejor que consigo recibiendo una risa de parte de él ante mi torpeza.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Novela JuvenilElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...