Soundtrack ~ Malibu ~ Miley Cyrus
"Enamorarse es amar las coincidencias y amar es enamorarse de las diferencias."
Capítulo 38: "¡Traidor!"
Si pensaba que Dylan le había pedido a mi hermana ser su novia estaba totalmente equivocado. Antes de venir aquí, en el instituto, Dylan me dijo que mañana le pediría oficialmente estar con ella.
Casi quise darle una torta cuando sus ojos inundados por el pánico me pidieron que se asegurara de que Sky iba a ir al partido de mañana. No tuve siquiera que preguntarle a mi hermana, obligué a Dylan que se lo cuestionara él mismo.
Aún me parece irreal que Elizabeth y yo seamos novios antes que ellos. Parecen siglos desde que ellos dos se ha visto y se han juntado para algo más que charlar, nosotros ni siquiera hemos tenido una cita oficial y ya somos pareja con una etiqueta que lo demuestra.
— ¿Por qué tengo la sensación de que Skylar no nos cree? — Su pregunta me toma desprevenido, sigo la mirada de sus ojos, en los cristales del lugar una pelirroja chica sostiene unos libros. Recuerdo haberla visto por el instituto, mis recuerdo no terminan de encajar al verla.
— ¿Qué quieres decir? — Su vista se posa en la mía, sus manos se entrelazan por encima de la mesa, una expresión divertida cruza su mirada, no llega a sus ojos.
El murmullo de la cafetería a nuestro alrededor es irritante. Cuando en mi interior solo quiero estar a solas con ella, dejar que el tiempo pase y nosotros con él, la realidad parece otra completamente diferente. Nuestras voces deben alzarse para poder escucharnos y, aún así, nadie baja el tono. Tampoco lo hacemos nosotros.
— En realidad, no lo sé — una pequeña risa que casi no consigo alcanzar a escuchar escapa de su boca, sus ojos vuelven a estar fijos en la ventana a nuestro lado —. ¿No se supone que cuando una pareja está saliendo le preguntan un millón de cosas? — Su poca experiencia, al igual que lo es la mía, me causan ganas de reír.
Las esquinas de sus labios se crispan como si intentara no reír cuando, yo, suelto una carcajada que resuena en el lugar. Liz mira a sus lados como si quisiera percatarse de que nadie se ha fijado en mi estruendosa risa. Lástima que tres mesas ya hayan posado su mirada en nosotros.
— ¿De dónde has sacado eso? — La pregunta sale de mis labios sin importarle las convulsiones que tiene mi cuerpo ante las carcajadas.
Parecemos estúpidos preguntándonos cada cosa que nos sucede. Decir que sé todas las respuestas de las preguntas que me lanza sería mentir. Pero tampoco hay que ser un lumbreras para saber contestar alguna estúpidas y graciosas cuestiones que suelta. Parece una niña pequeña de cuatro años que no puede evitar preguntar a cada momento una cosa diferente.
— En las películas — su voz disminuye a medida que lo dice, no puedo evitar que la carcajada se escape de mi boca de nuevo —. No te rías — su molesta mirada vuelve a dirigirse hasta la ventana a nuestro lado, como si quisiera escapar de la situación —. Normalmente los amigos preguntan hasta si se han acostado —abro los ojos como platos aunque una sonrisa ladeada se conserve en mi boca —. Tus amigos no han hecho eso — ni siquiera sé que es lo que tanto mira por esa ventana, quiero gritarle para que me mire. Pensar que no me hace caso mientras platicamos es irritante a mi parecer.
No creo que no se lo crean, puede que lo hagan, por supuesto. Skylar no me ha visto con ella hasta la fecha, que yo recuerde. O, a lo mejor, se ha percatado de nosotros pero no se ha atrevido a preguntar. En cualquier caso, es muy probable que Skylar no se lo crea, pero no pienso que sea verídico.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Novela JuvenilElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...