Soundtrack ~ OK ~ Robin Schulz ft. James Blunt
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas."
Capítulo 54: "¡Espera, Betty!"
#FinDeSemanaDeIgnórame
Creo que ya entra la luz del sol filtrándose por la ventana cuando unos labios recorren un camino de besos a través de la curva de mi cuello. Noto como se curvan en una sonrisa mientras sigue presionando su perfecta boca sobre mi piel. Se crispan las esquinas de mis labios con el aroma dulce que Thiago desprende adueñándose de mi cordura, me remuevo en la cama intentando que su boca de con la mía.
— Preciosa — me llama con su tono susurrante, sonrío contra sus labios aún adormilada cuando su aliento baila junto al mío. No abro los ojos mientras sus besos sigue trazando un esmerado dibujo en mi rostro. Comienza por mis mejillas siguiéndole la nariz y uno en mi frente. Gruño con la intención de sentir sus labios sobre los míos de una vez antes de que la desesperación me siga provocando esta locura que solo se curará con sus besos.
Como haciendo caso a mi petición Thiago me besa como es debido. Sus labios moldean los míos a su gusto, juega con ellos, los desgasta y me brinda el amor que necesitan. Tratándose de una muñeca de porcelana que se pudiera romper con una simple mirada en su dirección, las hebras de su cabellos son lo único que mis dedos pueden poseer en su tacto cuando peino su cabello.
— No me habías dicho que Bradley se quedó a dormir — murmura entre beso y beso. Su respiración es entrecortada, vuelvo a sonreír con el tono de su voz calando mis oídos, divirtiéndome.
Mis párpados revolotean, consigo abrirlos y entrecerrarlos con rapidez mientras mis pupilas se acostumbran a la luz que inunda la habitación, vuelvo a intentarlo consiguiendo lo que deseo. Lo primero que veo son como sus ojos se achican con una sonrisa curvando sus labios de la más increíble forma, con pequeñas arrugas formándose a cada esquina de ellos. Lo que podría llegar a dar por más días así, con él despertándome con besos y la tranquilidad llenando el ambiente de la habitación.
— No te pongas celoso — bromeo, deja otro casto beso en mis labios gruñendo en el proceso. Parece que de esa forma ansía que me arrepienta de lo que he dicho, consigue lo contrario cuando el amor que siento por él se intensifica. Sus brazos están a cada lado de mi cuerpo, mi cerebro me obliga, sin ninguna resistencia de mi parte, a acariciarlos. El estremecimiento consigue llegar en cuanto se percata del movimiento que sigue mi mano —. Vino anoche, yo le llamé — confieso.
Mi sonrisa va desapareciendo poco a poco mientras recuerdo lo que aquella noche sucedió, que él esté aquí ahora me alivia tanto como me duele. La forma en la que me mira no lo tengo merecido, no después del asunto tan importante que le estoy escondiendo. No me puedo creer que esté haciendo todo esto, todas estas mentiras. Debo ser ahora mismo la personas más decepcionante y cínica que ha existido en el mundo al creer que debo hacer todas estas cosas de las que ya me arrepiento y, aún así, no lucho por solucionar.
— ¿Para qué le llamaste? — Interroga, frunce el ceño. Formo una pequeña sonrisa sin poder llegar a hacer más que eso, muevo mi brazo y deslizo mis pálidos dedos sobre la piel bronceada y arrugada de entre sus cejas fruncidas. La aliso de tal forma que ahora son otro tipo de arrugas las que aparece a cada esquina de sus labios al sonreír, y con esa no tengo intención de borrarlas.
— Todo lo del orfanato — miento, asiente comprendiendo. Retiro mechones de su cabello negro para que, segundo después, vuelvan a caer sobre su frente. Sonrío mostrando mis dientes cuando contemplo como vuelven a descender tapando sus preciosos ojos azules —. Creía que le vendría bien hablar de ello — susurro, baja sus labios a los míos. Cuando pienso que me va a besar me sorprende, juega conmigo dejando un corto beso en mi mejilla. Gruño contemplando la sonrisa que forma al darse cuenta de cómo me comporto ante él y su cercanía, no podría ser más guapo mientras la sonrisa borra cualquier rastro de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Novela JuvenilElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...