Soundtrack ~ Heartbeat ~ Marcus & Martinus
" No me rindo.
No, me rindo.
Con o sin coma, tú decides. "Capítulo 15: " No hay nada. "
Vuelco el recipiente del café y recojo mi taza llena de ese líquido negro que tanto me gusta. Necesito con urgencia un taza de estas si quiero sobrevivir las últimas horas que me quedan. Siento que voy a desfallecer en cualquier momento por la falta de sueño.
Hacía tiempo que no me pasaba algo de esto. Tiempo que no me daba una cabezada por la noche para poder aguantar lo que tenía de día. Ahora mismo necesito dormir como mucho una hora entera si quiero rendir correctamente en el instituto.
Me paso la mayor parte de la tarde investigando, atando cabos sueltos y sacando hipótesis sobre la vida de ese chico que está empezando a darme dolores de cabeza. Tiene que haber algo de él en alguna parte, en algún lugar. Ya sea del instituto, de sus amigos, de su casa. Debe haber algo que me hable de su familia, por minúscula que sea.
Lo podría haber conseguido hoy. Esa información ha estado en mis manos, he tocado el papel con el que podría haber ganado una apuesta. El resultado ahora es lo que menos me importa, quiero ganar esa apuesta lo antes que pueda para no meterme en más líos.
Últimamente estoy hablando con él demasiado pues con el tema de América y todo ese desorden de vida estamos más al tanto sobre ella. Eso nos ha dado más rango de conversación entre él y yo y casi toda la noche nos la pasamos hablando con la excusa de que teníamos que estar pendientes de Mery.
Lo peor de todo es que llego hoy al instituto con la intención de conseguir dicha información y un maldito me la quita de las manos. Puede que no sea el método más justo de conseguir saber acerca de su familia pero si él no me cuenta nada, tendré que conseguir conocerlo por mis propios medios.
Y, gracias a la ayuda de Mery he podido saber que aquel vigilante no se presentaba a su puesto de trabajo la mayoría de las veces. Pero, claro, tengo que llegar yo con una intención medianamente buena y aquel hombre tenía que venir. La buena suerte nunca está de mi parte y eso es algo que he odiado siempre.
Observo mi taza de café apoyada en la mesa. Mis manos alrededor del objeto redondo transmitiéndome su calor. Los escalofríos al sentir mis manos frías con la calidez de aquel recipiente me ayudan a calmarme.
Estos días han sido muy agitados. Entre la nueva mudanza imprevista, la apuesta con Thiago, el problema con Mery no he podido parar ni para respirar. Lo malo de todo eso no es la poca libertad personal que tengo en estos momentos.
El orfanato ocupa una gran parte de mi cabeza últimamente. Aquellos niños de los que cuidaba cuando vivía allí me preocupan. Quiero saber cómo están, cómo se comportan o si les ha pasado algo. No he podido ni siquiera llamar aunque desee hacerlo. Mi vida se está poniendo patas arriba desde hace unos días y no sé si eso es lo que ansío.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Roman pour AdolescentsElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...