Capítulo 18.- LO QUE NO SABES

628 7 0
                                    

-¿Tiene algún problema, señorita?- Dijo intentando poner cara de desparpajo, cuando sabía perfectamente lo que me pasaba.

-Pues ya que lo dice...

-¿Si?

-No, nada, déjelo.

-Bien. Pase por aquí, ahora empezaremos la entrevista.

Mierda, mierda, mierda. ¿Por qué no había dicho nada? Era un simple "no, no quiero que tu me entrevistes" pero no dije nada. Pasé a la sala, cerró la puerta y me senté.

-Acabemos cuanto antes, por favor.

-La noto un poco tensa... Verá Alex, su productor, Pedro, ha llamado y nos ha entregado una maqueta de tus canciones. Las escuché, te investigué y me interesó encargarme de tu entrevista. Por eso estoy aquí.

-¿Y por qué se supone que lo ha hecho?

-Tutéame mujer. Lo he hecho por que me interesas. Osea, no me malinterpretes...-se puso realmente nervioso- quiero decir que me interesa tu historia, aun que soy consciente de que no voy a sacarte información sobre lo que sea que tengas con Malú, me conformo con ser yo quien te entreviste igualmente.

-¿Donde está el truco? ¿Tienes la grabadora encendida?

-No, hasta no empezar la entrevista la tengo apagada. No seas tan desconfiada, por favor...

-No te conozco de nada. ¿No crees que es normal que no confíe en ti?

-Cierto. Entonces te voy a hacer la entrevista y podemos quedar más tarde para comer y conocernos, ¿no?

-No creo que pueda. Empiece la entrevista ya, por favor.

-Bueno... luego intentaré convencerla. Ahora encenderé la grabadora y la cámara y empezaremos la entrevista, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.

*-Bien, yo me llamo Juan. Un placer que esté aquí, señorita Marín.

-Un placer que me hayáis invitado Juan- dije sonriente. Actuar me iba a costar bastante.

Me hizo las típicas preguntas sobre mi carrera, sobre por qué quería dedicarme a la música y tal y tal y tal. Pero hubo una pregunta que me dejó bloqueada. Aquello parecía una pregunta trampa. 

-Y dígame Alex, ¿ha encontrado el amor?- si decía que si, me preguntarían quien era. Pero si decía que no, Malú cuando leyera la entrevista podría sentirse ofendida. ¿Pero qué hago?

-Disculpe Juan, pero mi entrevista es sobre mi futura carrera profesional, nada tiene que ver mi vida personal en ello. -Si, creo que aquí he salido bien del paso.

-Bueno, mujer, pero algo nos podrás ¿no?

-Prefiero que eso quede en mi intimidad.

-Veo que eres bastante reservada. Eso está bien. *

Después de eso siguió la entrevista como si nada, sin volver a tocar ese tema. Si, lo había hecho bien. 

Pasamos a otra sala. Llegaba la hora de la sesión de fotos. Me hacía bastante ilusión, ya que podría sentirme como una modelo. Lo que más me gustó fue que me dejaran elegir la ropa que quería llevar en las fotos y que después pudiera llevarme lo que eligiera. Aquello era increíble. 

THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora