EPÍLOGO

522 8 0
                                    

(...) Dos años después...

-¡Malú! ¡No te olvides de la bebida!- le grité desde el jardín. 

-¡De acuerdo! ¡Ahora mismo voy!

Mientras lo organizábamos todo no paraba de llegar gente. María, Manuel, Vero, Vanesa, José, Sofía, Pepi y Pepe... Hoy venían todos a comer con nosotras. Todos como una gran familia, claro. 

Durante este último año habían pasado tantas cosas que no se si me acordaré de todas... María y yo sacamos un disco en común, para mi ya el segundo; Sofía estaba embarazada, después de conocer a Jake en California; Manuel conoció Sara, con la que se iba a casar dentro de un par de meses; Vanesa y yo nos juntábamos de vez en cuando para componer e incluso íbamos a grabar una de las canciones y ella la iba a incluír en su nuevo disco; Malú tenía gira nueva; José sacaba también un disco nuevo... Resumiendo, había sido un año lleno de cambios, de mil cosas que contar... 

-Tita, tita ¿jugamos a la pelota?- Irene, la hija de María y mi "sobrina" y la de Malú, claro. 

-Si cielo, ahora mismo jugamos- le sonreí

Lo cierto es que Malú y yo la queríamos como si fuese nuestra. Irene se quedaba en nuestra casa cuando María tenía que trabajar, cuando se iba de gira y esas cosas. Para nosotras era como una hija. 

Con respecto a nuestra relación ya no era ningún secreto. Nos presentábamos en todos los eventos públicos juntas, algunas entrevistas las hacíamos juntas, nos invitábamos al concierto de la otra para cantar juntas... Todo juntas, resumiendo. Y la verdad es que iba todo estupendamente. Desde que lo contamos hace dos años en un concierto de Malú todo cambió. Las cosas empezaron a ser diferentes pero para bien, claro. Después de eso no nos volvimos a separar. Ninguna amenazó a la otra con irse a ningún sitio, ya no hubo más celos ni problemas con los ex... Fue como si al haberlo contado todo nos hubiéramos liberado de toda la tensión que eso conllevaba y por consiguiente todos los problemas que teníamos (o que tal y como lo veíamos nosotras eran problemas aun que luego no lo fueran), todo desapareció. 

Y os preguntaréis que celebramos hoy ¿no? Pues bien, Malú y yo habíamos decidido irnos a vivir a Roma una temporada. Y diréis: ¿Por qué Roma? 

Muy sencillo, por que gracias a ese viaje que hicimos nuestra vida cambió por completo a mejor. Gracias a ese viaje hoy estamos aquí. Es más, gracias a Sofía y a Manuel yo hice ese viaje, con lo cual gracias a ellos lo arreglé todo con Malú y por eso estamos hoy aquí. 

Aún intento imaginarme que hubiera pasado si no hubiera ido a Roma. ¿Hubiera sido igual? No lo creo. Desde luego no sería tan idílico todo. 

Y es ahora. Ahora es cuando puedo contestar a esa pregunta: ¿Sueño o realidad? 

Ahora si que si. Ahora se que es realidad. Realidad pero de la bonita. De esa realidad que piensas que es un sueño del que no quieres despertar, pero que no es un sueño, es todo verdad. Pues así de real.

                                                   FIN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, hasta aquí esta novela que tantas alegrías me ha dado... Me gustaría agradeceros que hayáis llegado hasta aquí conmigo, que me hayáis apoyado de principio a fin y por supuesto me gustaría que siguierais aquí, conmigo.

Realmente ya he dicho esto algunas veces, pero me gustaría repetirlo ahora a modo de despedida. Me siento realmente afortunada de haber podido compartir esto con vosotros, y muy orgullosa pero sobretodo feliz de haber conseguido transmitiros algo con esto, por pequeño que sea. Sin duda esto no lo podría haber conseguido sin vuestra ayuda, sin vuestros comentarios de apoyo y vuestro interés, por que aunque algunos no lo sepáis, esos comentarios fueron los que me hicieron seguir con esto día a día. O mejor dicho, vosotros sois los que me sacáis una sonrisa y me dais fuerzas para seguir escribiendo. 

Gracias de verdad, por vuestro cariño estos 2 meses y medio, que aun que parece poco dio para muchísimo. 

Ahora si, me gustaría que opinarais sobre esta novela en el ask nuevo --> ask.fm/NovelaMLSB <-- Y por supuesto que os paséis por el nuevo blog para leer mi próxima novela de la que tendréis el primer capítulo hoy mismo! http://novelaaprendizmalu.blogspot.com/  Espero que os guste y que la disfrutéis tanto como yo escribiendo ambas historias. 

Aquí os dejo twitter, para quien quiera y ask personal. Os quiero millones. Sois ENORMES <3

https://twitter.com/NovelaMLSB

https://twitter.com/Juli4_8

http://ask.fm/JuliMaips05

THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora