3.- MI MUNDO ERES TÚ

461 7 0
                                    

Por fin vi llegar a Sofía en su coche rojo de siempre. Al menos eso no había cambiado. Había un chico sentado en el sitio del copiloto. ¿Eso era lo que me tenía que enseñar? ¿A su novio? Se acercó ella hacia mi después de aparcar mientras el iba a la parte de atrás del coche. No vi que es lo que hacía pero me limité a centrarme en mi hermana. La abracé con fuerza y le di dos besos.

 

-¿Quien es ese tía? Que guapo ¿no?

-Pues... Es mi prometido.- me dijo ruborizada y sonriente. ¿Prometido? ¿En tan poco tiempo? Aquello era difícil de asimilar, la verdad. 

-¿Tu prometido? ¿Pero cuanto hace que estáis juntos? 

-Lo conocí en California, se llama Jake. Quedamos un par de veces y luego empezamos a salir. Llevaremos unos dos años, más o menos. Pero eso no es todo. 

-¿No? ¿Que más?- reí

-Mira allí.- Me señaló al chico que venía hacia nosotras con una niña pequeña de la mano. Era preciosa, de pelo castaño, muy largo y liso y unos preciosos ojos verdes. 

-No puede ser.- Me llevé las manos a la boca, sin poderme creer nada de aquello. ¿De verdad era mi sobrina? Nada me hacía más feliz, si os digo la verdad. 

-Si boba- rió- Tiene un año y dos meses- sonrió

-¿Cómo se llama? 

-Chloe. ¿Quieres cogerla? 

-¡Si!- dije sin pensármelo.- Ah, y encantada Jake, soy Alex.- le dije al novio de mi hermana. 

 

Le saludé con la mano y entré de nuevo en la casa para enseñarle la niña a Malú. Su cara al verla fue lo mejor. Se la veía tan, tan contenta... Se la di y al cogerla en brazos me imaginé lo buena madre que ella sería. Aquella imagen en mi cabeza era perfecta. Eso si que sería una familia perfecta... 

Malú no soltaba a la niña. Jugaba con ella y los perros, le quitaba fotos, nos pedía que les quitáramos fotos a las dos juntas... Era la viva imagen de la felicidad. Y a la niña le encantaba Malú. Jugaban las dos como si de madre e hija se tratara. 


-Oye hermanita, deja ya a la niña que su madre se va a poner celosa- le dijo José a Malú. Yo reía a carcajadas. Aquello era tan genial que hasta yo de verla así era feliz. 

-Calla idiota.- le respondió Malú, tirándole tambien un cojín a la cara a lo que la niña respondió con carcajadas también. 


Cuando llegó la hora de que todos se fueran la niña no quería irse, se habñia encariñado mucho con Malú en apenas unas horas. 


-Sofi, déjanosla hasta mañana y aprovechad para salir o algo, que nosotras la cuidamos.- le dije a mi hermana. 

-Está bien- rió- Pero tendrás que venir a buscar sus cosas al coche, su biberón, su ropa de recambio...

-Venga voy.- le hice un gesto a Malú de que salía fuera y fui con mi hermana hasta su coche. 

-Se le dan muy bien los niños.- sonrió- ¿Por qué no adoptáis? 

-Anda, anda, no seas boba.- le dije a mi hermana agachando la cabeza, como un tomate tal cual. 

THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora