—Terminamos. —la ronca voz del moreno se coló por los tímpanos del hombre que estaba enfrente suyo.
—¿A qué te refieres con eso? —preguntó con sorpresa. El ambiente comenzaba a oler a alfa enojado.
—A que ya no quiero nada contigo. Mi familia no está de acuerdo con que seamos dos alfas y no los culpo. Además, necesito un omega que querer, no alfa que dominar. —dijo desinteresado, mirando la mueca enojada de Liam.
Dos alfas juntos, hasta suena rídiculo. Pensó el morocho, y es que, al final, dos alfas simplemente no se podía. Así de fácil, Zayn no tenía que dar explicaciones de algo tan obvio.
El otro alfa se sintió ofendido. Jamás, en su vida de alfa, le habían humillado como lo estaba haciendo Zayn.
—Pero yo te quiero, Zayn. —susurró con la voz baja.
—Lo siento Liam, yo no lo hago. Hay millones de omegas hermosas a las que les puedes gustar, pero conmigo creo que tu amor no funciona. —si algo debían saber de Zayn Malik. Es que era un maldito sin corazón, no le costaba decir lo que pensaba de las personas.
Luego de decir eso, el moreno bebió su último trago de café, se puso de pie luego de dejar unos billetes y a un Liam lleno de frustración, sorpresa, decepción y un sinfín de emociones. Bien, él ya había cumplido con su trabajo, además de que ya se estaba aburriendo de Liam, los dos fueron hechos para dominar, no para ser dominados y eso el castaño no quería entenderlo. Pero ya no importaba, ya había terminado con el alfa.
Daba gracias al cielo que lo hizo antes de que tuvieran sexo porque ahí sí hubieran tenido problemas, ya que nunca se dejaría que Liam lo tocara ahí atrás. Su familia tenía razón, dos alfas no tenía gracia, ni siquiera se veía bien. Caminó por las calles, antes de que recibiera una llamada. Sacó su teléfono, el más moderno que pudiera haber en el 2016, y contestó a su madre.
—Dime. —habló mirando el suelo.
—¿Ya te deshiciste del otro alfa? —preguntó con su voz de omega. Su madre era hermosa, pero al igual que Zayn, un tanto cruel.
—Sí, ya no lo volverás a ver por la casa. —contestó encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto.
—Ya era hora, no podía dejar que tu pareja fuera otro alfa, que estúpido. —espetó con desagrado.
—Ya sé. —contestó su hijo con molestia. —¿Para qué demonios llamabas?
—Cuida tu tono Javaad. —amenazó su madre. —No quisieras que retire unos cuantos millones de tu cuenta.
—Lo siento ma. —se apresuró a decir. —¿Para qué me llamaba mi hermosa madre? —dijo en un tono de voz suave.
—Ya que no está ese alfa de por medio, tienes que conseguirte una omega para casarte, ya vas a cumplir los veinticinco Zayn, y no puedes llegar a esa edad sin estar casado, y si quieres seguir liderando la empresa.
—Un omega mamá, un omega, hombre, pene, como sea que lo entiendas. ¿Cuántas veces te he dicho que soy gay? Las mujeres no son lo mío. —habló el alfa enojado.
—Bien, como quieras. Lo que necesitamos es que te cases.
—¿Matrimonio? —dijo confundido. —Yo puedo liderar la empresa sin un omega.
—Desgraciadamente para ti, Zayn. Las leyes de la empresa lo impiden, y déjame decirte, que tú no serás la excepción. ¿Quieres la empresa o no? Si no para hacer que Saafa comience a estudiar administración.
—Eres insufrible Trisha. —escupió enojado. Muchas personas que pasaban a su lado lo veían discretamente, pues el aire estaba lleno de alfa enojado.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.