Dedicado a: BTS_ARMYLV, Lxrry_baby, Milu_G & ThisIs_Glori :)
Efectivamente a final de mes, Yasser y Trisha llegaron de su viaje. Había sido un buen recorrido por casi el mundo, traían muchas cosas con ellos, recuerdos de cuando fueron a cada país, habían ido de compras en el tiempo libre, además del trabajo, les fue bien.
Luego de una gran bienvenida, el alfa y la omega subieron a su habitación para descansar un poco. Zayn no pudo poner al día a su padre sobre los asuntos de la empresa, no por ahora. Mejor esperaría a mañana y le haría el amor a Niall, además tenía que hablar con su familia, ahora le había pasado la desgracia que tendría que posponer la boda. Muchas cosas estaban de por medio y no le quedaba de otra que atenderlas. Una boda demandaba mucho tiempo, decoraciones, trajes, invitados, comidas, lugares. No podía darse el lujo de descuidar sus tareas, por eso estaba ahí, ahora con su omega. Acurrucados mientras veían la sirenita, sí, Niall amaba las películas de Disney, cuando era niño le encantaban, su gusto no había cambiado a pesar de los años.
—Niall—murmuró el alfa, el rubio desvió la mirada para clavar esos orbes en los ámbares de su hombre, esos ojos que Zayn tanto amaba.
—Dime mi amor. —y sí, a Zayn también le encantaba la forma en la que el omega se había abierto más como persona, ya no tartamudeaba, ya no veía con miedo a todo, ya no era ese chico inseguro hasta para dar un paso.
Era como ver a un nuevo Niall. Sin embargo, Malik amaba como seguía teniendo un ligero sonrojo. El ojiazul podía ser más confiado, mas nunca perdería la vergüenza cuando se trataba de su alfa. Zayn lo atrajo a él y le dio un beso en los labios, metió su mano debajo de la ropa de Niall, acariciando su abdomen como de costumbre, Niall sonrió y le acarició el cabello, adorando la forma en la que el alfa se derretía en sus manos cuando hacía eso.
—Amor—dijo con los ojos cerrados. —Verás están sucediendo muchas cosas en la empresa que me quitan el tiempo, y-yo—el alfa se mordió el labio inferior.
—¿Qué sucede alfa? —dijo reincorporándose en la cama, acariciando la mejilla del moreno.
—N-Niall ¿te molestaría posponer la boda? —dijo con nervios, viendo directo a los oceánicos del omega. —E-Es que no creo poder con la carga de todo, quiero que sea algo lindo no al apuro, perdóname mi amor, prometo que te compensare de…—los labios del menor se presionaron contra los del alfa.
Se subió en las piernas del moreno, Niall pegó sus frente y dejó un beso en la de Zayn, acariciando sus mejillas y rozando sus narices, haciendo reír a Malik.
—Ay alfa…—sonrió el menor. —No tienes que preguntar, sabes que haces lo que quieras, tú solo me dices.
—Quería tu opinión. —dijo cerrando los ojos. —Sé que es especial para ti, lamento tener que hacer esto.
—Zayn…—murmuró el omega. —Con tal de saber que voy a estar contigo para siempre está bien por mí, no importa cuánto tenga que esperar para legalizarlo. —dijo abrazando a su alfa.
—Te amo Niall. —dijo conectando sus labios una vez más.
Se analizaron mutuamente. Zayn miró las hermosas y delicadas facciones del omega, acarició su mejilla, perdiéndose en los labios color sandía del menor, no había algo más hermoso ante los ojos del moreno que Niall Horan. Mientras tanto el ojiazul lo miraba, su barba, sus ojos cafés profundos, su lindo cabello, absolutamente todo, incluso los gruesos labios del alfa, se quedó embobado en la figura de Zayn, ¿Había alguien más perfecto para Niall? Absolutamente no.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.