Capítulo 2

7.3K 707 370
                                    

La vida es tan sencilla cuando tienes dinero. Puedes tenerlo todo sin ningún problema de por medio. Zayn miró la televisión un momento más antes de levantarse. Hoy por suerte tenía el día libre y eso significaba día de relajación; no papeles que llenar, no informes que redactar y no caras de estúpidos omegas que mirar. Entró a la cocina directo hacia la refrigeradora, no había nadie aparte de las empleadas, todas eran unas betas muy amigables, pero solo cuando estaban entre ellas, Zayn se había encargado de que su comportamiento fuera sumiso cuando él estuviera en la casa.

Era ilógico y estúpido porque al fin y al cabo, la mansión era de sus padres.

Llegó a su destino y sacó un poco de helado, lo sirvió en un vaso de cristal muy fino y se dirigió de nuevo a la sala sin mirar el personaje que lo miraba fijamente desde el sofá.

—Vaya primo. —esa voz. Zayn alzó la vista alarmado. —No es coincidencia encontrarte desnudo siempre eh.

—¿Qué mierdas haces aquí? —gruñó enojado. —¿Quién te dejó entrar?

—Uy, ¿esa es la forma de recibir a tu primo favorito? —contestó el alfa fingiendo pena.

—Ya quisieras Harold. —se burló. Harry no pudo evitar gruñir por el apodo. —Ahora dime qué haces aquí, porque si no lo ves, estoy muy ocupado disfrutando mi día libre con las pelotas al aire como para que me vengas a joder la existencia.

—¿A eso le llamas pelotas? —preguntó conteniendo la risa. —Yo lo llamaría bolinches. Son más pequeños que una piedra. —rió fuerte.

—Eso no era lo que me decías en la piscina el verano pasado. —dijo. El alfa se detuvo y gruñó enojado, ya recuerda por qué detestaba tanto a su primo Zayn.

—Estaba borracho, imbécil. —el aire comenzó a ponerse espeso. Un alfa estaba enojado.

—Tan borracho como para hacerle una mamada a tu primo. Se nota que no tienes control del alcohol, me pregunto, ¿cómo Louis te soporta? —sonrió arrogante.

—Eso me preguntaba yo con Liam. Pero escuché que ya terminaron, ¿fue muy rudo contigo en la cama? —el rizado sonrió divertido.

Zayn dejó salir una carcajada sarcástica.

—Entre él y yo, Liam era el que se moría para que le partiera el trasero. No me hagas reír Harold.

—¡Deja de decirme así!

—No entiendo por qué sigues aquí. ¿Qué ya no te ibas? —preguntó con irritación.

—Para tu desgracia primo, mi tía me a pedido que tome algunas clases de administración, ya sabes, por si las dudas de que no llegues a casarte. —dijo el rizado con esa sonrisa traviesa.

Zayn apretó los puños con fuerza. ¿Trisha había hecho qué?

—Tendré un omega antes de que puedas iniciar con tu primera clase de matemáticas, no te hagas ilusiones. —contestó poniéndose de pie con una postura amenazante, ignorando el hecho de que estaba desnudo.

—Ya. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo tengo un omega porque lo amo, tú tendrás uno sólo por compromiso, y eso, mi querido primo, es peor para las leyes de una empresa. Suerte con eso. —susurró colocándose de pie bajo la mirada enojada del morocho.

Maldita sea la existencia de su primo, Harry siempre lograba ponerlo de malas. Escuchó la puerta principal abrirse y unos segundos más tarde la cabellera rizada se asomó por la pared.

—Ah y por cierto. Mi primera clase de matemáticas es hoy. —susurró burlón antes de guiñarle un ojo y salir de la mansión de sus tíos. Zayn arrojó el cristal contra la pared, quebrándolo en pedazos.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora