Siempre en mis historias hago una colaboración con heyitsjooy y pues, esta es la de aquí, vayan a darle amor porque el capítulo es con su ayuda. Gracias :3
Lo primero que Niall vio fue un trozo de carne moviéndose de un lado a otro. No pudo apartar sus ojos del miembro de Malik por unos segundos. Se dio la vuelta dentro del agua cubriéndose la boca y con las mejillas rojas. Zayn sonrió y entró al jacuzzi junto al rubio.
El pequeño omega se sentía un tanto avergonzado. Él estaba bueno, él aún traía ropa y no podía dejar de pensar en el cuerpo tatuado del alfa. Esa piel bronceada, la sensación de poner sus labios en cada uno de esos dibujos hechos con tinta se le coló por el cuerpo. Se ruborizó aún más ante esos pensamientos, tenía que controlarse, Zayn podría notarlo.
Sintió la presencia del alfa colocarse a su lado. La mano de Zayn tomó la cintura del omega con cuidado, sintiendo la delicada piel del rubio y tratando de acercarlo a su cuerpo.
—Hey bonito, no te voy a morder, bueno, puede ser… pero necesito que te acerques. —susurró el alfa en el oído del menor.
El ojiazul tímidamente se acercó sin decir nada. No podía negarse a lago que realmente quería, dejó que Zayn pasara uno de sus brazos por sus hombros y comenzó a dejar besitos en el cuello del alfa. El omega estaba debatiéndose entre enfocar la vista en el agua donde estaba la parte que Zayn escondía debajo de sus trajes o sentir como ahora los labios del alfa estaban en su cuello, lamiendo y mordiendo levemente sin hacerle daño, causándole una sensación de cosquillas.
Decidió cerrar los ojos y tomar un poco de aire, en serio le faltaba. No sabía cómo sentirse, no había tenido ninguna relación amorosa nunca, esto era nuevo para Niall. Jadeó por lo bajo al sentir una mordida en una zona sensible. Zayn le había mordido juguetonamente el lóbulo de su oreja. La calidez de su lengua le envió una corriente de placer a su cuerpo.
—Bien Niall, creo que estamos aquí para discutir las reglas. ¿Qué dices si empezamos? —el alfa buscó los ojos del omega y sonrió al verlo sonrojado.
El pequeño asintió y besó la mejilla del alfa en señal de que estaba de acuerdo.
—Ya te dije que soy exigente, sabes lo que pasó en el restaurante. Si te pongo a elegir, no me pidas que yo lo haga.
—Pero…—Zayn gruñó por la interrupción, haciendo que Niall se callara.
—Las preguntas al final.
El omega asintió, no quería arruinarlo, no ahora que todo parecía ir fabuloso.
—La segunda regla es que soy muy meloso con lo que quiero. Quizás eso no te moleste, pero también soy territorial, por lo que no me importaría partir caras si llegan a joderte. —Niall asintió y escondió su sonrisa en el cuello del moreno.
Dejó un pequeño beso en éste. Estaba bien, podía ser un poco tonto y distraído a veces, pero sabía que eso podía controlarlo, o eso esperaba.
—Otra regla es que te alejes cuando estoy enojado. La mayoría de veces no me puedo controlar y no quiero lastimarte. —tomó la barbilla del rubio y dejó un beso en sus labios.
Niall se lo devolvió con cariño.
—Pero…—habló el alfa. —Si te portas mal, te castigaré. —dijo viéndolo a los ojos.
Horan mordió su labio inferior nervioso. Okay, el alfa no quería dañarlo, pero si cometía un error lo castigaría. Se quedó quieto esperando la siguiente regla.
—La cuarta es que necesito que digas lo que sientes, que hables, no puedo complacerte si no hay comunicación. —los ámbar miraron con atención al chico. El omega asintió obediente.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.