Terminaron de comer. Niall agradeció al cielo que su suegra no hiciera más preguntas. Zayn estaba con su mano en el muslo del omega, acariciándolo distraídamente. Trisha tomaba de su bebida mientras los veía detenidamente, poniendo nervioso al rubio.
—¿Cuándo piensas presentártelo a tu padre? —preguntó la mujer.
Zayn alzó la vista y la miró, luego se encogió de hombros desinteresado.
—Supongo que cuando llegue de su viaje. —contestó mirando hacia la nada.
Para la desgracia de todos, el celular del moreno comenzó a sonar. Niall lo miró al igual que su madre. El alfa se levantó enojado y caminó hacia los baños con la mandíbula apretada. Su madre lo miró con el ceño fruncido y de inmediato supo que se trataba de Liam. Bufó enojada y se dedicó a mirar al omega que tenía enfrente. Niall por su parte veía con preocupación al alfa, su instinto de omega le gritaba que fuera a abrazarlo para que se calmara, pero no podía hacer eso y dejar sola a su suegra.
—Ese alfa ha estado tras de Zayn por mucho tiempo. —dijo Trisha, luego miró los ojos azules del omega, éstos solo demostraban confusión por no saber de qué está hablando. —Liam es el ex de mi hijo, pero duraron como una semana.
Algo dentro de Niall se removió, imaginarse a Zayn besando o abrazando a otra persona le provocaba una sensación de amargura. Aunque ¿dijo alfa?
—¿Alfa? —preguntó confuso.
—Seh. Suena estúpido, pero Liam es un alfa y Zayn también. Estaban juntos. —dijo con asco. —¿Tú has visto, en pleno siglo veintiuno?
—Nunca había escuchado de dos alfas juntos, tampoco los he visto. —susurró con vergüenza.
—Es porque es ridículo. Por el creador, ¿cómo hacen? Estoy segura de que mi hijo jamás se dejaría tocar por ahí—dijo refiriéndose al trasero. —Y Liam no tiene pinta de que tampoco le guste recibir amor.
Una risita se le escapó al omega a escuchar eso, Trisha rió con él, se sentía bien hacer reír al niño. Zayn no llegaba, la mujer solo se imaginaba al alfa en los baños maldiciendo al Liam mientras que hacía movimientos con su mano, deseando con todas sus fuerzas tenerlo enfrente para darle un totazo.
Vio como Niall no dejaba de observar el camino por donde se fue Zayn. Sonrió, sus instintos de omega le estaban haciendo debatirse entre ir o no, lo sabía porque a ella le pasaba lo mismo cuando se trataba de Yasser. Además, las feromonas del chico estaban llenando el aire.
—Niall, no te preocupes, Zayn sabe cómo tratar estas cosas. —sonrió la omega. —Mira, sé que soy un poco pesada a vece, pero quiero que sepas que me alegra saber que tú eres el omega de mi hijo. No sé por qué, pero me aspiras confianza. —habló para distraer un poco al omega.
—Me gusta su hijo. —contestó abochornado. Era la verdad, había algo en Zayn que le gustaba, aparte de su instinto de omega que le pedía estar cerca del alfa, algo en el moreno le había llamado la atención.
—Y se nota que tú también le gustas. —dijo con una sonrisa. —Niall, haré una cena en mi casa para que conozcas a Yasser, el padre de Zayn.
Niall alzó la mirada, si se moría de nervios estando sólo con Trisha, no quería saber ni cómo actuaría en frente de otro alfa. Pero tampoco iba a ser un maleducado y poner excusas para rechazarla. Sonrió con las mejillas encendidas y asintió.
—Perfecto. Creo que… debemos de irnos…—dijo viendo hacia atrás para ver si su hijo venía. —¿Niall? ¿Podrías ir a ver qué pasó con el inútil de mi hijo? No puedo entrar al baño de caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.