Dedicado a: idiotbyziall, belxs_421, Girl_Potterhead & EnkelMuggle :)
Las cosas estaban tensas entre Sebastián y Liam. El omega estaba recogiendo sus pertenencias mientras que lágrimas salían de sus hermosos ojos y se mordía el labio inferior para evitar que sus sollozos escaparan.
Lo había decidido, no se quedaría más al lado del alfa.
Aunque eso para su omega interior lo mataba lentamente, estaba tan feliz cuando Liam le dijo que iba a estar con él durante el embarazo y le dio una tarjeta de crédito para satisfacer todas las necesidades que tuviera. Las veces en las que el alfa le preguntaba cómo estaba, si necesitaba algo, si tenía un antojo para poder complacerlo, y cuando terminaban haciendo el amor en la oficina del mayor.
—¿Acaso soy un muñeco de trapo para ti? —murmuró con la voz quebrada.
No volvería, no entraría nunca más por las puertas de la empresa Payne & Asociados. Tampoco es que estuviera huyendo con el dinero que el alfa le había dado, es sólo que estaba tomando las medidas necesarias de precaución, no estaba dispuesto a tolerar más maltratos, ni mucho menos poner la vida de su bebé en riesgo.
Llevaba casi un mes y medio desde la vez que le dijo a Liam que sería padre. Un mes y medio que las cosas entre ellos estaban bien. Sebastián no entendía el porqué de su alfa había llegado gritando cosas groseras, pero sin duda jamás se lograría borrar de la mente la manera de como llamó a su pequeño. Él o ella, cualquier ser vivo que estuviera creciendo en su pancita, merecía respeto y amor. Si Payne no estaba dispuesto a darlo, entonces se alejaría, por más que eso le doliera. Ahora ya no pensaba por sólo él, si no por su pequeño también.
Cuando estuvo afuera de la que era su oficina, cerró y se volteó para caminar hacia la salida. Su suerte era tan mala que vio a Liam hablando animadamente con otro empleado, cuando conectaron miradas el alfa paró de reír y se despidió del beta antes de comenzar a caminar hacia su omega.
Sebastián quiso ignorarlo pero el alfa se interpuso en su camino.
—Hey. —la voz del alfa se notaba entre confusa y casual. —Quisiera hablar contigo. —
—¿Tardarás mucho? Quiero irme lo más pronto posible…—dijo apretando su bolso.
Liam frunció el ceño, entonces miró que el omega llevaba sus pertenencias, eso le pareció raro, sin embargo no digo nada.
—Sí. Verás, quería disculparme contigo…—el alfa tomó la barbilla del menor para hacer que lo viera a los ojos, pero el pelinegro se alejó de su tacto.
No iba a volver a caer. Su instinto omega rogando por aquel tacto, pero se lo prohibió a toda costa. Su mente solo procesaba los hechos sucedidos hace unas horas atrás.
—Bien. —se limitó a decir. Intentó retomar su camino pero el castaño no lo dejó.
—¿Bien? ¿A qué te refieres? —dijo con el ceño fruncido.
—A que no me interesan tus disculpas, ya quiero irme, suéltame por favor…—dijo con la voz apagada sin saber de dónde sacó el atrevimiento de hablarle así a su alfa.
—¿Qué mierda? —preguntó confuso. —¿Y dónde crees que vas?
Los ojos del omega comenzaron a aguarse.
—Donde sea mientras esté lejos de ti. —dijo apretando su bolso por si tenía que salir corriendo.
—Pero qué…
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.