Capítulo 68

4.8K 405 144
                                    

Dedicado a: JuliiAgeroo , JessicaLarryShipper & @AdrianaSantiago600 :)

Malik no pudo evitar fruncir el ceño. Sentía que su omega estaba actuando de una manera muy extraña. Las manos de Niall no dejaban de acariciar su fornida espalda, haciendo que el cuerpo del moreno se relajara por un día pesado de trabajo. Niall lo abrazó más fuerte y comenzó a dejar besos en sus pectorales, una que otra vez sobre sus pezones dorados.

—¿Qué pasa con ellos…? —preguntó en el oído de Niall, besando su hombro mojado. —¿Son tus socios…? —dijo apenas audible.

—No, ellos son de Irlanda…—dijo con la voz ronca, juró que sintió a su omega tensarse.

—¿Y qué quieren aquí…?

—¿Por qué me estás preguntando sobre…? —Niall comenzó a trazar líneas a lo largo del miembro de Zayn.

El rubio hubiera disfrutado eso en otra ocasión, sin embargo, ahora mismo se odiaba a sí mismo por estar tratando de sacarle información al alfa, pero lo hacía por su bien. No quería que Zayn corriera peligro, no iba a dejar que amenazaran al hombre que amaba. Sus lágrimas de humillación y arrepentimiento se camuflaban con las gotas de agua provenientes de la ducha. Sólo esperaba que su alfa lo perdonara.

—¿Por qué te buscan…? —dijo bajito tratando de no mostrar su voz quebrada. Se sentía peor que una mierda.

—Q-Quieren un préstamo…—murmuró el moreno, las caricias de su omega ahora eran esparcidas en su testículos. —Para un nuevo edificio de su empresa.

Niall bufó en su interior, ¿en serio habían utilizado una excusa tan barata? ¡Eran un par de imbéciles! No se sorprendía por qué Zayn no les quería dar el dinero.

—¿Y se los vas a dar…? —preguntó escondiendo su cabeza en el pecho del alfa.

—No porque ellos…—el moreno no pudo retener el gruñido de placer que salió de sus labios. A este punto Niall le estaba estimulando su erección lentamente mientras que lamía uno de sus pezones, mordisqueándolo y pasando su lengua varias veces.

—Hazlo…—dijo Niall en un susurro, Zayn frunció el ceño.

—¿Qué? —dijo confuso.

—Hazlo…

—Niall, ¿qué…? —el alfa abrió su boca completamente, Niall se había arrodillado y había llevado su pene a su boca.

—Hazlo…—dijo viendo a su alfa a los ojos mientras que se pasaba el glande de Zayn por su lengua. —¿Lo harás…? —dijo jugando con el pene de su alfa pasando el pulgar por su circuncisión.

—P-Pero…—la cabeza de Malik no podía procesar nada más que no fuera como su pene llegaba hasta la garganta del omega, tan profundo, sintiendo su campanilla, la lengua de Niall saliendo para poder capturar sus bolas.

—¿Lo harás…? —el corazón del omega dolía, no podía creer que le estaba haciendo eso a su alfa. Tenía miedo, no sabía qué hacer. Sus padres son unos dementes.

—S-Sí…—dijo el alfa con la respiración irregulada.

—¿Qué harás…? —preguntó Niall poniéndose de pie, tomó las manos del alfa y lo hizo rodearle la cintura, Horan volvió a tomar el pene de Zayn para poder guiarlo a su entrada.

La extensión de Malik era bastante, que el rubio podía tomarle solo la mitad. Niall jugó con el glande del alfa haciendo movimientos circulares. Viendo como el moreno se movía en busca de más sin dejar de abrazarlo por la cintura.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora