Dedicado a: AbriilDeHoran, partepapo27000, nelpastelUuUr & isatommo028 :)
Liam mantenía a Sebastián preso, un hilo de saliva escurriéndose por la boca del omega gracias al tiempo que llevaban sin separarse. El menor tenía los ojos apretados con fuerza, necesitaba aire y el alfa tomaba sus manos por encima de su cabeza. El sonido de sus lenguas danzando era lo que llenaba la habitación y sus erecciones rozándose entre ellas por debajo de la tela de los bóxers. El pobre chico no podía ni llegarle a la mitad al pene del alfa. Liam era grande y nadie podía compararse con él. El único movimiento que lograba cada vez que intentaba tomar aire era restregarse una sucesivamente contra el gran cuerpo del castaño.
Agradeció al cielo cuando la boca del mayor lo dejó libre y dio una profunda respiración, tosiendo al volver a pasar aire por sus pulmones. Liam lo miró directo a los ojos, Sebastián evitaba sus ojos a toda costa, no entendía porque el alfa estaba siendo tan posesivo. Llegó buscando a su omega a toda costa y no lo había soltado desde que dejó dormido a Issac. Lo despojó de su ropa y reclamó sus labios como si nunca los hubiese probado. No le había dirigido ni una sola palabra y lo único que Liam hacía era morder ligeramente, lamer y besar la marca que ya estaba cicatrizada sobre su cuello.
La única prenda que lo cubría fue lanzada lejos y sin razón alguna sus mejillas se sonrojaron a más no poder. Mordió su puño y miró hacia otro lado cuando el alfa alzó sus caderas buscando su entrada. Liam podía sentir la preocupación y confusión de Sebas gracias al lazo, pero necesitaba hacerlo. Gruñó involuntariamente cuando las manitas del omega se colocaron en las suyas para impedir que lo penetrara.
—¿Q-Qué sucede, a-amor? —dijo nervioso, su alfa no le hablaba, no quería hacer el amor sin antes acalar sus dudas.
—Necesito anudarte, necesito que me recibas. —dijo con la voz dura, pero no era para él, Liam estaba perdido en sus pensamientos.
—¿E-Estás molesto? Tranquilo Li… estoy aquí para hablar… ¿q-quieres hablar sobre eso? —dijo acariciando la mano del alfa que estaba sobre su cadera.
—Sebastián. —dijo alto y por un momento temió de haberlo provocado. —Mi amor… te amo tanto… quiero todos los hijos que puedas darme…
—Lo haré Li… lo prometo…—miró al alfa con sinceridad. —Sólo dime qué te sucede…
El alfa negó con la cabeza. Sebastián tragó saliva sonoramente. Pronto sintió como Liam se colaba en su interior lentamente, como si estuviera debatiéndose entre hacerle el amor o no. Una vez totalmente dentro, el omega arqueó la espalda, cosa que el alfa aprovechó para abrazarlo de la cintura y llevar sus manos a la espalda del menor. Payne necesitaba sentirlo, necesitaba rendirse una vez más a su omega, saber que estaban unidos.
—Li…—dijo aferrándose a la sábana. —Mi amor…
La voz del menor lograba calmar a su alfa de una manera que nunca pensó lograr. Liam escondió su nariz en el cuello de Sebastián.
—Tócame Basti… por favor…—pidió en un susurro. Tímidamente el omega obedeció, llevando su mano al cabello del alfa, que estaba repartiendo besos en su pecho.
—Alfa…
—Cásate conmigo…—soltó de la nada, asombrando al omega y casi provocando que su corazón se detuviera.
—Liam…—no tenía palabras para describir lo que sentía, su alfa le estaba pidiendo matrimonio. ¿Qué decía? Se había quedado en blanco. Cuando se dio cuenta, el castaño estaba tensado y soltando respiraciones muy erráticas, dando indicios de llorar. No tenía una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.