Capítulo 99

4K 295 152
                                    

Dedicado a: primeeangie, Yoselin-1D, orivalhoran, ultra_violance, GaporPaco & Directionerdenutella :)

Más de dos meses habían pasado, ya habían celebrado año nuevo y todos en la empresa se preparaban para otro año laboral. Jessica venía con Derek; el cachorro ya caminaba un poquito, pero lo hacía. Todos los empleados miraban con diversión al pequeño Malik jugando por los pasillos de la empresa cuando Niall iba a visitar a su alfa. Además de eso, la tía Jessica tenía a su primito en el vientre. Sí, ella era oficialmente la omega de Cameron, la madre de su hijo y algo le decía que estaba apunto de tener una marca en su cuello.

Zayn terminó la llamada que estaba haciendo, se volteó al ver a la de pelo negro entrando con su sobrino. Caminó hasta ellos y se puso de cuclillas para poder besar la cabecita de su hijo y de paso el vientre de su mejor amiga. Miró a su hijo que lo veía como si fuera un bicho raro y le acomodó el traje que portaba.

—¿Y mi marido? —preguntó viendo lo hermoso que era Derek.

—Me preguntas como si anduviera detrás de él. —dijo rodando los ojos. Malik sonrió y negó.

—Viene otro en camino. —dijo viendo la reacción de su amiga. Jessica abrió la boca impresionada.

—Ni siquiera lo dejaste descansar, que desconsiderado. —bufó, pero en el fondo le emocionaba que iba a tener dos sobrino que cuidar.

—Lo siento, las ganas me ganaron. Además, le quiero mostrar a papá que sí tengo espermatozoides fuertes. —dijo presumido pellizcando la mejilla de su retoño. La omega alzó una ceja confundida.

—¿Qué demonios dijiste?

—Olvídalo, es una discusión de alfas. —se burló ganándose un golpe.

—Alfas. —dijo irónica. —No se puede esperar ni una gota de inteligencia en esas cabezas.

—Eso es pura mier…

—Ella tiene razón. —la voz de Niall se escuchó en las puertas, ambos se voltearon.

—¿Te vas a poner de su lado? —dijo fingiendo estar ofendido.

—Sí, mira como me pongo de su lado. —el rubio caminó a la par de la omega y se puso a su lado para acariciarle el vientre.

—Esto es indignante, ven Derek, vayamos donde sí nos quieren. —alzó a su pequeño. Los dos omegas sonrieron por el al alfa.

Se sentó en el sofá de su oficina y miró a los chicos fingiendo estar enojado. Niall le mandó un beso y el alfa sonrió recibiéndolo. No podía resistirse al encanto de su omega. Derek tomó la barba de su padre entre sus dedos para poder jalarla y sacarle un rugido a Zayn de dolor. El cachorrito sólo reía a carcajadas y volvía a hacer lo mismo.

—Zayn me dijo que viene otro, ¿es cierto? —preguntó Jessica viéndolo con una sonrisa.

Niall llevó su mano involuntariamente a su vientre y lo acarició con una sonrisa. Asintió y caminó hasta su alfa, el moreno lo sentó en sus piernas y besó nuevamente el estómago de su rubio. Luego alzó la camisa de Niall para poder jugar con su nuevo pequeñito.

—Si es hombre le pondré Tony. —Niall había pasado los brazos por sus hombros para poder abrazarlo. Siempre le había gustado esa sensación de sentir las manos de Malik jugando con su cuerpo; jugando con su hijo.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora