Dedicado a: TroyeP4sivan, sky_lay, solodosestalkers & Escorpio_no_SunSet :)
Los ojos de Sebastián estaban acuosos de ver como Liam golpeaba todo lo que podía. El omega estaba en un rincón, cubriéndose con sus brazos la cabeza cuando el alfa lanzaba algo al aire.
—¡Es tu jodida culpa! —gritó viendo al pelinegro.
—¿Q-Qué cosa? —dijo con miedo, no quería volver a sentir los puños de Liam. Menos en su vientre.
—¡Por tu culpa! ¡Por estar desarrollando un feto en tu interior! ¡Perdí mi última oportunidad con el alfa que amo! —decía acercándose de apoco.
Las palabras de Liam dolían. Cómo se había referido a su hijo, al hijo de ellos que ellos estaban teniendo. Sintió una opresión en el pecho y dejó salir dos gruesas lágrimas. Miró a Liam con dolor.
—P-Pero…—dijo con miedo. Dejó salir un gemido de dolor cuando Payne le tomó del cabello con fuerza, jalándole los mechones.
Liam lo tomó del cabello y lo llevó al escritorio, lo obligó a sentarse y buscó el botón de los pantalones del pequeño omega. Las feromonas de enojo llegaban a la nariz del menor como una pestilencia que le hacían remover su omega interior de miedo. Lo único que rogaba el chico era que al alfa no se le ocurriera golpearle el vientre. Sintió como sus pantalones eran bajados con fuerza y por primera vez trató de apartarse del hombre al que amaba. Posó sus manos sobre las del castaño y lo miró con suplica.
—Liam no quiero hacerlo…—dijo desviando la mirada, los potentes ojos del alfa lo llenaban de temor.
—No me interesa. —dijo con enojo. —Sólo para eso me sirves, solo para tener un buen polvo, un omega inútil que solo sabe recibir mi pene una y otra vez. —decía con zozobra. Mordió su labio inferior con nervios y bajó la mirada. De todos modos, no valía la pena discutir con el alfa.
Gritó cuando Liam lo penetró con fuerza y sin preparación. Mierda, jamás le había dolido tanto una penetración como ahora. Lloró y decidió abrazarse al cuerpo de su alfa con los brazos débiles. Liam empujaba una y otra vez, rozando tan fuerte que en cada embestida el pobre omega sentía un ardor en su conducto.
—Liam me estás lastimando…—dijo con lágrimas cayendo en la ropa del hombro del alfa. Mordió levemente éste cuando otra embestida lo hizo moverse.
—Es tu culpa, es culpa de los dos. —Sebastián se alarmó cuando la mano pesada y enorme del alfa se colocó en su pancita.
—No… no Liam, por favor, no lo hagas…—rogó cuando el puño del castaño se alzó en el aire. El omega se removió tratando de sacarse el miembro del mayor.
El alfa lo tomó de la cintura con más fuerza volviendo a enterrar su pene de golpe. La pequeña mano del omega se colocó sobre el puño del castaño y lo miró a los ojos. Dolor era lo que sentía. No entendía por qué le había creído al mayor, era un idiota.
Abrazó a Liam sin dejar de llorar, el omega mantenía la mano del alfa fuera de su vientre, al parecer Payne se había concentrado más en llegar al clímax. El sonido de sus cuerpos chocar eran lo que inundaba toda la habitación. Unos momentos más tarde se corrió dentro del omega y salió antes de que el nudo se llevara a cabo.
—Puta. —escupió subiéndose los pantalones.
Las lágrimas del pequeño caían al suelo, su punzante entrada expulsaba el semen del alfa. Sollozó abrazándose el torso y se subió los pantalones sin dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.