Dedicado a: alexandraMcVey, 3a_Stephany, lotto_19, RUBIANEIL & alfonso_gx99 :)
Comieron mucho pastel mientras que jugaban. Zayn le embarraba la nariz a su chico con el lustre mientras que Niall lo ensuciaba cuando podía para terminar riéndose a carcajadas. Ahora el moreno tenía pastel por todo su torso y rostro, el omega reía al ver la nariz del alfa con un copete blanco. Él sólo tenía el rostro cubierto y un poco los brazos.
Era un copito de nieve.
Zayn tomó otro poco de pastel y lo embarró con la boca de Niall aprovechando que estaba distraído. Luego el alfa lo tomó de la cintura y conectó sus labios con los del omega. Niall le rodeó el cuello con sus manos, sin importar que llenara de miel la espalda del morocho. El beso era inocente, con amor, cargado de cariño, demostraban lo que sentían con sólo hacer presionar esas puertas con las ajenas.
La ducha fue todo lo que necesitaban; un baño caliente lleno de vapor, el cuerpo del otro y una linda sesión de besos. El alfa no dejaba de soltar feromonas de felicidad. Las cosas iban circulando bien, no dejaban de sonreír, tanto que les dolían las mejillas pero era algo inevitable. Estaban en la tina, Zayn acostado sobre el pecho del omega mientras se dejaba bañar. Hacer el amor había pasado a segundo plano, ahora importaban más sus caricias que el placer.
—¿Dónde quieres que nos casemos? —dijo dándose la vuelta para abrazar al rubio por la cintura, el agua cubriendo la mayoría de su cuerpo.
—No sé, en la iglesia más cercana. —dijo con una sonrisa, acariando la mejilla del alfa. —Umm… alfa… ¿permiten el matrimonio entre hombres? —dijo con cautela.
No es que la homosexualidad no estuviera aceptada en la sociedad, pues muchos alfas encontraban sus almas gemelas junto a otros hombres. El problema era ya pasarlo a un rango más alto como presentarse en una iglesia y declarar el santo matrimonio. Muchas personas continuaban negándose. Niall lo sabía muy bien, por eso estaba preguntando.
—Hay siempre excepciones, nosotros vamos a casarnos, sí o sí. Nadie me va a quitar el privilegio de llamarte con mi apellido y ponerte el anillo de matrimonio.
—Nadie…—repitió con una sonrisa. —Te amo.
—Yo también. Espero que hayas pasado tu cumpleaños bien. —besó castamente sus labios. —El primero de muchos.
—Lo hice. —asegura. —Estuve contigo, me cumpliste mi sueño, me hiciste el amor, me diste regalos. —suspiró. —Aún cuando no te puedo dar nada, siempre me das lo mejor.
—Sólo pido al cielo tenerte a mi lado cada día. —dijo apenado por tener que confesar eso en voz alta. —Pido despertar contigo a mi lado y saber que vas a estar ahí siempre.
—Lo estaré… así como tú siempre has estado para mí.
Amor, amor y más amor. Eso era lo que desprendían de sus cuerpos, cada poro liberaba ese olor a prado lleno de rosas. Joder, su amor era tan inocente y puro. Ambos adoptaban una personalidad tan diferente a la que estaban acostumbrados que se sorprendían el efecto que lograba tener uno sobre el otro. Dicen que la persona que amas te hace sacar tus mejores virtudes, ese lado dulce que tomo el mundo tiene escondido, para mostrarles a todos que alguien tiene poder sobre ti. Y si Zayn había desperdiciado su vida cometiendo error tras error, definitivamente hubiera pedido un Niall desde que tiene memoria.
Cuando salieron de la ducha se fueron a la cama luego de secarse. Ambos sonrieron, el brillo que tanto los caracterizaba brillando en esos cuatro ojos tan hermosos. Habían pasado mucho bajo el sol, ahora era tiempo de descansar, pero el alfa tenía otros planes.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.