Dedicado a: rularry, EmmLovesBTS, MonitaGaldames, Directionerdenutella, ShapeOfLxrry, violetuchi11111 & LukeP1ola :)
La tarde llegó, Trisha y Yasser estaban en el auto junto con Zayn y Niall. Venían hablando animadamente sobre lo que harían el fin de semana. Entre las opciones estaban ir a América, quedarse en casa y compartir un lindo fin de semana o ir a sus cabañas cerca de la playa. Todavía estaban indecisos y para Niall cualquiera de las tres estaba bien, mientras estuviera su alfa cerca.
—Yo sinceramente no quiero viajar varias horas en un avión, es una perdida de tiempo. —dijo Zayn mirando a sus padres, estaba con Niall en los asientos traseros, acostado sobre la pancita de su omega en una posición medio incómoda, pero cómoda para el alfa. Niall le acariciaba el cabello.
Trisha asintió y se volteó para verlos, su mirada cargada de ternura.
—Tienes razón. —concordó. —Entonces ¿a la playa? —preguntó viendo a los dos chicos.
Zayn miró a su omega, alzó su mano para llevarla a la boca del rubio y delineó con su pulgar el labio inferior de éste. Niall se sonrojó y sonrió.
—¿Te gustaría ir a la playa? —preguntó con una sonrisa. Niall asintió. —Bien, podemos ir a la playa.
Los padres estuvieron de acuerdo. Unos momentos más tarde entre pláticas constructivas y divertidas, llegaron a la mansión. Bajaron del auto y Zayn hizo cargó a Niall, haciéndolo subirse en su espalda. El omega se sonrojó y abrazó el cuello del moreno, besando su mejilla en el proceso, el alfa interior de Malik se removió de amor y felicidad.
Trisha y Yasser los vieron con ternura. Entonces la omega miró a su alfa y sonrió. El mayor rodó los ojos divertido y se agachó un poco para que su esposa pudiera subirse en su espalda y cargarla. La mujer dio un pequeño brinco y abrazó a su esposo de la misma forma como Zayn llevaba a Niall unos momentos atrás.
—Te amo. —dijo Trisha. Yasser sonrió y le dijo lo mismo.
Dentro de la mansión, las hermanas de Zayn miraban con emoción a la pareja. Doniya y Waliyha estaban a punto de gritar cuan bonitos se veían y que Zayn era un idiota por no marcar a Niall todavía. El alfa las miró mal unos segundos pero después volvió a sonreír.
—Alfa…—dijo Niall en el oído del moreno cuando pasaron por la cocina.
—Dime. —dijo dando el primer paso en la escalera, tenían que hacer maletas si querían ir a la playa mañana.
—Quiero pizza…—dijo con vergüenza. El alfa sonrió. Le encantaba que el omega estuviera abriéndose más con él.
—Toda la que quieras. —sonrió el alfa. —Voy a dejarte al cuarto y la pido. —Niall asintió.
Llegaron en un santiamén. Zayn dejó que Niall se acostara en la cama, se dio la vuelta y se lanzó sobre él para poder besarlo. El rubio gimió de la sorpresa pero sonrió y abrazó a su hombre.
Varios besos fueron dejados sobre sus labios. El omega del ojiazul se removía de felicidad. Amaba a Zayn, amaba a su alfa.
—Bien, quédate aquí. Ya casi vengo. —sonrió el alfa y dejó otro beso sobre sus labios, haciendo que sonara un chasquido al separarse.
Zayn salió de la habitación y vio a sus hermanas, excepto Safaa entrar en la habitación de Doniya. Caminó hacia ellas y entró antes de que cerraran la puerta. Sus hermanas lo miraron pero no dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.