Habían pasado tres días desde que Niall conoció al alfa. Hoy tendría la cita con Malik ya que era sábado. Jake se había encargado de comprarle un poco de ropa ya que sólo tenía los viejos y sucios trapos que había encontrado en la calle y por supuesto la manta que tenía como recuerdo de su madre. La señora bass estaba feliz por Niall. Ver un rostro tan inocente y puro era como el que tenía el omega era simplemente un placer, el rubio tenía la habilidad de hacer sonreír a todos.
—¿Niall? —habló Jake. —¿Estás listo?
El omega asintió con las mejillas sonrojadas.
Hoy Zayn había sacado el día libre para poder salir en paz con el omega. Hoy tendrían la cita y mañana que sería domingo Niall conocería a su suegro, Yasser regresaba de América. Trisha había preparado una linda cena para ellos. Niall le había entendido a Zayn el jueves pasado, luego de una sesión de besos que el alfa le dio al omega como por media hora, que lo más seguro era que sus hermanas y tal vez su primo Harry estuvieran ahí.
Eso lo ponía incluso más nervioso.
—Bien, yo ya me tengo que ir a trabajar. —sonrió Jake. —Mamá te estaba alistando el traje de baño. Supongo que Zayn vendrá a recogerte.
—¿Traje de baño? —preguntó inocentemente.
Jake dejó salir una sonrisa.
—Sí Niall, ¿creíste que se va a un spa a recibir sólo masajes? —preguntó divertido.
—Pues… sí…—susurró apenado.
—No creo que Zayn deje que alguien toque su omega. —le guiñó un ojo y el pequeño se sonrojó.
Jake vio la hora en su reloj y se acercó al omega para abrazarlo y luego gritar a su madre que ya se iba. Niall moría de nervios, no sabía a qué hora vendría Zayn, sólo sabía que necesitaba estar listo. La señora bass salió con un poco de ropa recién lavada y miró al omega.
—Niall, corazón. —sus ojos azules rodaron hasta la señora. —¿Qué dices sobre hacer pan casero mientras llega tu alfa? —sonrió con ternura.
A Niall se le iluminaron los ojos y asintió repetida veces emocionado antes de ponerse de pie y seguir a la omega a la cocina.
(***)
Ya eran las cuatro de la tarde, Zayn no había llegado en todo el día. Hace unas horas habían terminado de hacer pan, el omega jamás había desfrutado tanto en cocinar. Pues Niall pudo hablar un poco más acerca de él, en ningún momento lo vio con lástima o algo parecido, de lo contrario, se mostró tan comprensiva que hasta sintió ganas de llorar.
Hace tres años no sentía esa cercanía a una familia, hace tres años que no tenía esas cálidas charlas que se pueden tener con tu madre o cualquier tía. No sentía cariño, amor, todos los valores que abundaban en una persona con un techo. Ella también le había contado un poco más sobre su vida, el rubio entendió el porqué de que la señora y Jake hayan pasado por necesidades.
El alfa que había embarazado a la señora Bass la había dejado cuando se dio cuenta de que tenía a un niño en su interior. Los abandonó en la calle, la pobre omega no tenía dónde trabajar, algún familiar que le ayudara, nadie, porque todos sus parientes estaban en Canadá. Así que tuvo que pasar momentos difíciles, luego vinieron los problemas legales. Le trataron de quitar a Jake más de una vez porque no tenía donde vivir, y un pequeño niño no merecía eso. Sin embargo, una alfa que terminó conociéndola por casualidad de la vida, la adoptó en su casa con su hijo. Ella trabajaba en una compañía y la señora bass le ayudaba con los deberes de su hogar.
Luego la alfa tuvo que mudarse a otro país. Y ellos tuvieron que volver a la calle, pero fueron dos días de tragedia cuando vieron un anuncio de un departamento en alquiler gracias a un chico que trabaja en el cine.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.