Capítulo 19

6.6K 626 249
                                    

Maratón 1k votos 2/4.

Dedicado a: chely150596 :)

—¿Es que acaso aquí nadie sabe cómo hacer las cosas bien? —preguntó enojado. El ambiente apestaba ira de alfa.

La cosa es que a Zayn se le vinieron varios proyectos encima de repente. Sí, por estar con Niall había descuidado un poco los asuntos de la empresa. Su madre y su padre entraban cada cinco minutos gritándole que hiciera algo con los contratos que les aseguraban millones de euros y buenas propuestas. Por otro lado, las conferencias parecían no tener fin, el alfa trataba de poner su completa atención en lo que hablaban y dar soluciones pero tenía muchas cosas en la cabeza que no podía. Ni siquiera sabía por donde empezar. Sus empleadas le traían papeles y más papeles para firmar. Sentirse estresado enojaba a Zayn.

La sala de conferencia estaba en silencio cuando el alfa pronunció esas palabras. Desgraciadamente una de sus mejores empresas había cancelado un contrato, por lo que traía problemas, la molestia de Zayn era por dos cosas: la primera era que nadie daba soluciones, sólo hablaban mierda y más mierda. Y la otra es que el contrato lo canceló la empresa Payne. Sabía que Liam estaba de por medio. Lo juraba por lo más precioso que tenía. Ese alfa se las iba a ver con él.

Suspiró y se frotó el rostro.

—Si no empiezan a buscar soluciones y hacer algo bueno por esta empresa entonces densen por despedidos para el final de la semana. —dijo enojado poniéndose de pie.

Muchas de las personas que estaban ahí se miraron nerviosas. El empleo era lo que los mantenía con vida, no tenían muchas opciones de trabajo. Todo estaba muy difícil hoy en día. La conferencia continuó sin el alfa mientras que los empleados se dedicaban a buscar alguna solución para que la rotura del contrato con los Paynes no les afectara.

Zayn caminó a su oficina. Varios empleados se habían acercado a hablarle para darle documentos o avisarle cosas pero no pudieron decir nada porque Malik los mandó a todos a la mireda, amenazándolos con despedirlos y dejarlos en la calle. Sacó su teléfono y marcó el número de Liam.

—¿Ya me vas a dejar ponerte el anillo de matrimonio? —escuchó la voz del otro alfa llena de burla.

—No puedo creer que te comportes como un niño. —dijo hirviendo en ira. —Sé que lo hiciste al propio.

—¿Qué? ¿El ir donde mi padre y hacer que cancelara su mejor contrato? —dijo gracioso. —Te lo dije, déjame ser tu alfa y te prometo mucha más prosperidad.

—¡Já! —se burló Zayn. —Sigues viviendo de tus padres, ¿cómo me darás eso? —rió. —No necesitamos sus inversiones Liam. Su contrato era bueno pero no nos generaba ni la mitad de lo que hacemos al año.

Liam comenzó a enojarse.

—Me das pena Liam. —y con eso colgó.

Entró a su oficina y comenzó a llenar papeles con su firma. Necesitaba liberar estrés. Se sirvió un poco de wiski que tenía en su escritorio y lo bebió con rapidez. Lo peor era que apenas eran las diez de la mañana.

(***)

Luego de varias calles, Niall llegó a la empresa de los Malik Army. Odiaba recordarlo, pero conocía la ciudad, había ocasiones en las que el omega pasaba frente a ese edificio. No le daba mucha importancia, pero gracias al cielo sabía la dirección.

Llegó a las doce. El ambiente era diferente de otras veces en las que había estado en la empresa. Todos tenían mala cara, varios olores de omegas enojados llegó a su nariz. Quería saber qué los tenía tan agobiados pero sentía que si preguntaba le darían un golpe.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora