Trisha miró con asombro al rubio. Luego miró a Zayn y de vuelta al rubio. No sabe qué le picó a Niall para abrazar la cintura del alfa y esconder su rostro en el pecho. Zayn lo abrazó y dejó un beso en su cabello.
—Lo pones nervioso. —se quejó Zayn.
—Lo siento. —se disculpó. —Hey, vamos, quiero conocer a mi nuero. —sonrió la omega.
Zayn le acarició la espalda al ojiazul. Niall lo miró a los ojos como si estuviera esperando una orden.
—Di hola, amor. —murmuró el alfa. El pequeño omega se giró con las mejillas sonrojadas por el apodo que acababa de escuchar.
—¡Pero que lindo! —exclamó Trisha acercándose para analizar los ojos de Niall. —Es como ver el océano en dos pequeñas esferas.
—Mamá, vamos a almorzar, estamos hambrientos. —dijo Zayn volviendo a tomar la cintura de su omega, dejó un beso en su mejilla mientras lo dirigía hacia la camioneta.
Trisha los miraba con una enorme sonrisa. Se preguntaba de dónde había sacado su hijo ese lindo omega. Quería saber todo sobre su nuero, su cabeza no dejaba de formular preguntas. Miró como el omega no dejaba de sonrojarse y eso le hizo fruncir el ceño, se veía muy inocente como para que estuviera con un caos como lo es el alfa.
Zayn estuvo apunto de sentarse adelante, pero su madre rápidamente se lo impidió y le dio un caderazo que casi lo bota al suelo. El alfa miró entre confuso y enojado a su madre. Si no se hubiera agarrado de la puerta entonces de seguro se hubiera estrellado en el piso y habría manchado su traje.
—Yo voy adelante. Tú siéntate con tu omega. —le reprendió.
Niall ya estaba subido atrás, no dejaba de jugar con sus manos por los nervios, estaba como en medio de dos desconocidos, porque no sabía nada del alfa, más que estaba podrido en dinero, y que su nombre era Zayn Malik. La mujer que iba con ellos iba hablando animadamente con el chofer, diciéndole que su hijo ya tenía un omega, y que era el omega más lindo y tierno que había visto. El chofer sólo asentía y le sonreía con respeto, a veces diciendo una que otra palabra cuando era necesario.
Zayn miró como Niall se sobaba sus manos con nervios. Lo miró y alzó una ceja.
—¿Pasa algo, bonito? —preguntó, Niall tomó una bocanada de aire.
—No quiero arruinar las expectativas de tu madre—dijo inocente. Zayn se acercó más y tomó una de las manos del rubio, entrelazándola con la suya, era un poco más pequeña que la suya.
—Le agradaste. No te preocupes por eso. —tranquilizó el alfa.
—Pero…
—Niall, el último cumplido que escuché salir de la boca de mi madre fue hace como un mileno, y mira, te dijo que eres lindo. —Zayn besó el dorso de su mano.
El ojiazul no dijo nada y se quedó callado. Zayn colocó sus manos entrelazadas en su muslo, muy cerca de su entrepierna, sin intenciones de nada, lo hizo inconscientemente, mirando a través de la ventana la cuidad de Londres.
Unos minutos más de viaje y llegaron a su destino. Niall se bajó con lentitud mientras veía el restaurante, tenía su entrada con una alfombra roja, los muros eran de color dorado. Observó las enormes letras de metal guindando con el nombre de F O U R.
—Vamos, vamos, no hay que perder tiempo. —apresuró Trisha.
Zayn guió a su omega hacia adentro. Se sentaron en la primera mesa para tres personas que encontraron y pronto un camarero les trajo el menú. Trisha leía con determinio cada platillo. Zayn hacía lo mismo, decidiendo en qué comer. Niall le latía el corazón a mil, no entendía nada de lo que estaba leyendo. ¿Qué demonios era un Croissant? Se mordió el labio nervioso, no quería arruinarlo, pero en serio se la estaban poniendo muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.