Dedicado a: perdidaentreletras1, NiallMendes144, YoShippeo_Ziall & Johnelis :)
Dos días después.
Miedo. Eso fue todo lo que pudo sentir el omega cuando su jefe, un alfa muy respetado, se acercó a él. Sebastián se encogía en su lugar, ese alfa le había estado gritando y reclamándole que había dejado tareas incompletas. Que la culpa de cuando lo quemaron era sólo de él, prácticamente le había dicho que era un inútil que sólo causaba problemas en la cocina. Pero no le dijo nada acerca de lo que Luke le hizo, o le hace a los demás omegas; por supuesto que no, no era la primera vez que un empleado le venía a llorar diciendo que el chef abusaba de ellos tanto física como emocionalmente. ¿Y qué hacía el jefe? Nada, se sentaba en la silla a reírse de ellos y pasarse las acciones que el otro alfa hacía por el par de bolas que se escondían en su ropa. Sebastián, a pesar de que se lo dijo con lujo de detalle, no fue la excepción. Así que tras de las feas palabras que ese hombre le dijo, no le importó el daño que más de un empleado estaba recibiendo.
—Un error más y te vas. —amenazó volviendo a su asiento.
El omega sorbió sus mocos y lo miró.
—No será necesario…—dijo calmado. —Porque renuncio.
Se puso de pie para salir de ahí, caminó por la cocina para recoger sus pertenencias. Estaba harto de que lo trataran como un objeto, de que le recalcaran la escoria que era y que no le brindaran el respeto que merecía. A partir de ahora, jamás se dejaría pisotear por nadie más.
Luke lo vio con una sonrisa de burla cuando se metió entre la puerta y el menor para obstruirle el paso. ¿Había dicho que no se dejaría pisotear por nadie más? Bueno, luego de lidiar con esta alfa. Los sucesos de hace dos días los recordaba como si hubiesen pasado hace unos minutos. La forma en la que lo había tomado y obligado a tragarse su pene, como le había follado la boca hasta casi ahogarlo e inclusive como se había corrido en su cara sin arrepentimiento alguno, le había instalado un temor por ese hombre. Suspiró tratando de ignorarlo y seguir su camino pero Luke lo tomó de la cintura.
—¿Dónde crees que vas? Es horario laboral. —dijo restregando su pene en el cuerpo del omega. Otra vez. —¿A caso estás tratando de escapar?
—Luke, déjame…—formuló con miedo.
—Sabes, tu boca ha sido lo mejor que he follado en mucho tiempo. —los empleados continuaban en su trabajo, ignorándolos por completo. —No quiero imaginar como sería hacerlo en tu trasero.
—Y-Ya basta. —pidió encogiéndose en su cuerpo, cosa que el alfa aprovechó para tomarlo y comenzar a guiarlo afuera del restaurante.
—Mmm. —sonrió posando sus manos en la cadera del chico, oliendo las feromonas que emanaba. —Me encantan cuando huelen a miedo…—sonrió el chico. —Son como pequeños conejos, reconociendo a su cazador
—Por favor…—lloró con miedo cuando el alfa intentó aflojarle los pantalones. —No lo hagas estoy esperando un hijo…
—Me vale mierda tu hijo. —gruñó. —Me voy a enterrar en ti hasta que sangres, hasta que me grites que pare.
Sebastián comenzó a removerse para quitárselo de encima. Sus ojos eran una cascada abundante. Estaba entrando en pánico, no quería poner a su hijo en peligro, necesitaba hacer algo pronto, pero Luke ejercía mucha fuerza en él, por lo que le costaba moverse, además de que le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.