Dedicado a: abigalial :)
Algo dentro del omega se removió cuando vio a su alfa tan débil. Zayn lo besaba tan lento y delicado, acariciando su mejilla. Niall simplemente se dejaba controlar al antojo del moreno. Duraron varios minutos besándose con necesidad, con cariño. Zayn metió su lengua en la boca del omega lentamente, con timidez.
—Perdón…—se escuchó la voz del alfa. —Lo siento bonito.
Niall no dijo nada, simplemente se quedó recibiendo las caricias del moreno en su mejilla. Eso es lo que había estado esperando todo el día, una caricia del moreno, algo que le recordara que su alfa lo quería y lo veía bonito. Olvidar las feas palabras de la estúpida.
El silencio se hizo presente en el auto, ninguno de los dos decía nada. El omega solo se enfocaba en sentir los dedos de su alfa acariciarle el cabello y la piel. Zayn por otro lado, veía las facciones de Niall, mordió su labio inferior y pasó el pulgar con cuidado por el labio inferior del rubio, viendo que estaba un poco morado. Se maldijo en el interior y se acercó para posar sus labios en la frente del chico.
—¿Quieres algo? —dijo el alfa. Quería quitar ese sentimiento de culpa de su cuerpo.
El silencio del omega lo ponía nervioso.
—Quiero… acurrucarme contigo. —dijo bajito escondiendo su rostro en el pecho del alfa.
—Eso será un placer. —susurró el moreno. —Puedo pasar a comprar una pizza y ver una película.
Los ojos de Niall se iluminaron. ¿Una pizza? ¡Sííí! Tuvo la oportunidad de probar un trozo cuando tenía dieciséis años, cuando esperó fuera de una panadería y una linda omega le dio panes, un trozo de pizza y un postre. Recordaba que sabía a gloria, había amado tanto esa masa con salsa bien preparada que estuvo esperando mucho tiempo para volver a probarla. Claro que, hasta ahora no había podido volver a hacerlo.
—Sí, alfa. —sonrió.
Zayn le besó los labios varias veces antes de arrancar su auto y conducir hasta la pizzería más cercana. Esperaron un tiempo, donde aprovecharon para darse caricias. La chica que atendía era una omega, miraba con asco a Niall, pero definitivamente sus ojos se iluminaban cuando veía al alfa. Era un atractivo moreno, su traje dejaba a la vista el cuerpazo que escondía, la chica no entendía cómo ese alfa tan sexy estaba con un omega.
La pizza estuvo hecha, Zayn pagó y le dio la caja a su chico mientras le daba un beso en la mejilla bajo los ojos de la trabajadora, ésta rodó los ojos y prefirió ignorarlos.
Niall estaba muy ocupado pensando en la pizza, mientras que se deleitaba del olor que emanaba la caja, con cuidado de no quemarse como para ponerse a ver a la omega que los miraba mal. Zayn tomó la cintura del rubio posesivamente cuando un alfa pasó a sus lados y se le quedó viendo al menor, tanto que alzó los lentes que traía para poder verlo mejor. El moreno gruñó en advertencia y salieron del lugar.
Entraron al auto de nuevo y se fueron del local. Zayn miró a Niall tan sonriente que no pudo evitar sonreír. Su omega lograba calmarlo. Llevó su mano al muslo de Niall y lo acarició con cariño. El omega por su parte le dedicó una mirada de amor, tan lindo que sintió como su corazón se aceleraba. Se acercó al omega y le dio un beso en los labios, haciendo sonar un chasquido cuando se separaron.
Al rato fue cuando llegaron a la mansión de los Malik. Eran apenas las siete de la noche, lo que significaba que quizás la familia del alfa estuviera en la sala. Zayn entró y sonrió a sus hermanas, excepto a Safaa. La chica cuando vio a Niall rodó los ojos y enfocó su vista en la enorme pantalla de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.