Dedicado a: NOCONTROL22, One_Chaan, ZiallDivaVosOrtiva & -ChicaGalleta- :)
Luego del ambiente tenso en la mansión de los Malik el día siguiente, que era sábado, los dos varones estaban desayunando. Los padres del moreno se habían ido quién sabe dónde junto con Safaa, tampoco es cómo si le interesara. Éste se había decidido llevar a Niall a la playa, después de todo, su rubio quería ir. No necesitaba a sus padres para una salida, aprovecharía para que Niall se distraiga y no pensara que era un intruso en aquel lugar.
—¿A-Alfa? —dijo con la voz nerviosa. —Te amo.
—Yo más amor. —sonrió Zayn. —¿Ya alístate tu ropa?
Niall asintió y con un poco más de confianza se acercó para besarlo en los labios. El alfa se lo devolvió mientras le acariciaba la mejilla. Magdalin los vio sin decir nada, pero por dentro tenía una sonrisa, le agradaba que no hubieran corrido a Niall, porque ya se había encariñado con el omega.
Terminaron de desayunar y subieron para darse una ducha relajante antes de volver a bajar con todas las maletas. Sus hermanas y las pocas empleadas que trabajaban los fines de semana se despidieron de ellos. Zayn se subió en el auto luego de poner todos las maletas en el cajón del coche. Niall les dedicó una sonrisa antes de que el carro desapareciera de los ojos de ellas.
La carretera estaba tranquila, les tomaría al menos unas cuatro horas en llegar. Niall veía todo el camino con los ojos bien abiertos. El alfa sonrió al verlo, le encantaba la inocencia que el omega mostraba en todo. Nunca encontraba nada malo en Niall, cada día lo veía más perfecto que el anterior. A sus ojos era el ser perfecto, no existía ni un solo error en lo que Niall era, amaba su hermosa sonrisa, sus ojos, sus sonrojos, amaba todo lo que Niall odiaba de sí mismo.
La voz de Niall lo sacó de su trance. Parpadeó varias veces antes de ponerle atención.
—Lo siento amor, estaba pensando. —se disculpó.
—¿En qué pensabas m-mi amor? —se atrevió a decir con cariño y un violento sonrojo.
—En que eres perfecto. —Niall desvió la mirada. —Eres lo más perfecto que ha pisado este planeta.
Niall negó con la cabeza sin verlo.
—No lo soy…
—Niall. —advirtió Zayn.
—No lo soy alfa… tengo muchas imperfecciones, soy muy terco, no entiendo como me soportas, como quieres a este inútil de aquí. —alzó los hombros y los dejó caer. —No te molestes… pero prefiero ser sincero.
—Tú eres perfecto. —dijo Zayn serio. —Y si supieras valorarte como debes, entenderías el tesoro que yo veo en ti.
—Alfa…
—Porque te amo, amo todo lo que eres y representas. Porque amo tus virtudes y defectos. Amo tus perfectas imperfecciones. Y definitivamente amo lo que haces en mí y el hecho de que seas mi omega.
Los oceánicos de Niall soltaban lágrimas rebeldes. Miraba a su alfa con el amor que nunca le tuvo a nadie, las palabras, la sinceridad con la que hablaba le había llegado al corazón. En su vida nunca lo habían amado, todos sus recuerdos eran de maltratos y desprecios, conocer a Zayn fue su milagro y sueño cumplido. Sentir el amor de un alfa, sentir las sensaciones que sólo alguien que te ama te puede brindar, ese amor inigualable con el que sientes que podrías vivir por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.