Capítulo 32

7.5K 550 279
                                    

Dedicado a: Arandano51, chely150596, impure_woman & Mixer2998 (te amo fiel lectora <3)

Los dos hombres gimieron cuando se corrieron por quién sabe cuántas veces. Sí, ellos habían continuado así por el resto del día, no habían bajado a comer, no se habían tomado el tiempo de ducharse. No habían hecho nada más que rodar por toda la habitación, dos hombres, un alfa metiendo su pene una y otra vez en el interior de un omega rubio. Lo habían hecho contra la pared, en el suelo, de pie, en el baño, contra la ventana.

En unas horas Zayn le había enseñado casi todas las posiciones de sexo existentes al ojiazul. Lo habían hecho en cuatro, Niall montando a Zayn, el moreno tomando las manos de Niall sobre su cabeza, las piernas del omega sobre los hombros del ojimiel, en cucharita, de tijera, aunque ese era más usado en chicas, Zayn se las ingenió para cruzarse entre las piernas del omega y penetrarlo una y otra vez en esa posición.

Todas las veces en las que habían llegado al orgasmo, Zayn salía del interior de Niall a tiempo para correrse en el pecho del chico, aunque esta última vez, el alfa se había dado el lujo de hacerlo en el rostro de su bebé. Niall trataba de recuperar la respiración.

Lo más probable era que las empleadas estuvieran traumadas en este momento. Los gemidos del ojiazul se escuchaban hasta el rancho que había en el mismo terreno donde estaba la mansión construida. Y no podían culparlos, ambos estaban en celo, para Niall era algo inevitable de hacer cuando veinticuatro centímetros de carne entraban dentro de él una y otra vez. El rubio prácticamente manoseaba el cuerpo de su alfa; pasaba las manos por su pecho, por todo su abdomen, piernas, sus bolas. Para el moreno era divertido y excitante ver como su omega lo exploraba con descaro. Él hacía lo mismo, sus manos no abandonaban el trasero del chico, apretaba los pezones de Niall con fuerza pero sin llegar a lastimarlo, viendo como el rubio se removía de placer.

Ahora que Niall había perdido más que la virginidad, Zayn lo reclamaría todo el tiempo que pudiera.

Ambos varones estaban en la cama, regulando la respiración. Zayn mantenía su cabeza en el pecho de Niall y su brazo rodeaba la cintura del omega, mientras que el menor alargaba su propio brazo y dejaba reposar la cabeza de su alfa ahí.

—Demonios amor eres eres increíble. —dijo el alfa.

—T-Tú también alfa…—dijo el pequeño. —E-Es… se siente bien, puedo sentirte en mí…—susurró.

El celo había cesado un poco, pero no había acabado por completo.

—Me van a matar. —rió el alfa. —Creo que hoy tenía una conferencia.

—Lo siento alfa…—Zayn lo miró cuando Niall habló. —¿Te metí en problemas?

—No. —sonrió el mayor. —Puedo justificar mis ausencias, y todos saben que cuando a alguien le llega el celo significa día libre.

—Pero fue a mí que me llegó el celo…—susurró el omega.

—Si te llega el celo, a mí también me llega. —dijo coqueto. —No voy a dejarte cuando eso pase.

Las mejillas del omega se coloraron hasta no poder más.

—Gracias. —susurró el rubio sonriendo.

—¿Por qué? —preguntó Zayn.

—Por complacerme alfa…—dijo inocente. —M-Me… me hiciste completamente tuyo.

—Niall. —el alfa lo tomó de la barbilla. —A partir de ahora nuestra relación va a ser más estrecha. Vamos a tener relaciones cuando lo necesitemos. ¿Lo sabes verdad? —el omega se mordió el labio inferior.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora