Capítulo 85

4.3K 345 94
                                    

Dedicado a: Dark_Larrie18, LukeP1ola, vilu-san, _submisssive_, MilanesaHoran69 & Nyla78K :)

Zayn lo tomó con cuidado y lo condujo hasta la salida bajo la mirada preocupada de los chicos. Niall hace rato había comenzado a llorar, haciendo que el alfa del moreno gimiera de dolor por solo verlo en ese estado. Subieron al auto y Malik arrancó sin perder tiempo. Las calles por suerte estaban sin mucho tránsito. Iban camino directo al hospital privado, así que tenía que conducir al menos unos diez minutos más y a una velocidad alta.

Niall sentía pequeños calambres en sus costillas además de como si una pequeña bomba estuviera en su interior creciendo, bueno, así era. Pero era raro sentir algo que no puedes controlar. Miró con una mueca de dolor a su alfa y se tomó el vientre, acariciándolo con el pulgar como solía hacerlo cuando le daban dolores y lograba relajarse.

—Respira mi rey, vamos, los dos. Uno…—Zayn dio una profunda inhalación. Niall hizo lo mismo, colocando su mano en el muslo del alfa. El moreno exhaló y Niall le siguió.

Lo hicieron varias veces, siendo conscientes de cuanto lo necesitaban ambos. Lograron calmarse y los dolores del omega fueron cesando un poco, fue más el pánico del momento que el dolor que estaba sintiendo cuando dejaron la mansión. Niall dejó de llorar y Zayn pudo sentir como su alfa se calmaba. Aunque los dolores no abandonaron el cuerpo del pequeño, su corazón se había calmado.

—Tranquilo mi rey, todo está bien, no pasa nada. —el alfa quiso tragarse sus propias palabras. —Nuestro cachorrito sólo está jugando, luego lo voy a regañar. Sólo… sé fuerte…—dijo viéndolo a los ojos, tratando de tranquilizar a su omega.

—S-Sí… yo puedo… es sólo que duele…—susurró con cierta pena, no quería alarmar a Zayn, menos que éste volviera a perder el control.

Llegaron al hospital entre varios quejidos por parte del menor. Zayn entró exigiendo un doctor de inmediato, pero desgraciadamente tuvo que esperar a ver si habían disponibles. La diferencia de los hospitales públicos era que sí se preocupaban por los pacientes la mayoría del tiempo, los privados usualmente eran los doctores los que decidían su horario. Malik se hizo una nota mental para no volver por ahí y seguir llevando a Niall a uno donde lo que importaba era la calidad y no el dinero. Diez minutos de pura tortura y la misma doctora que los atendió la última vez salió por un cuarto. Zayn la miró irritado y cargó a Niall hasta la habitación de emergencia. El alfa colocó al omega en la camilla y besó su frente para tranquilizarlo. La omega ya tenía puesto el artefacto que le facilitaba oír el corazón del rubio.

Lo colocó en el estómago de Niall y la mueca que hizo provocó que el alfa gruñera en odio.

—Dime qué sientes Niall. —dijo sacando la carpeta con el nombre del omega.

—Dolor… me falta el aire, me siento débil… siento…

—Como si una bomba crece. —terminó de completar. —Súbete la camisa.

Como siempre, el alfa tomó la delantera y con mucho cuidado la subió, pensando que si tocaba el estómago de Niall, éste iba a gritar del dolor. Vio con horror como la doctora esparcía el líquido similar a lubricante en el vientre del rubio y colocó el sensor, esperando la imagen en la máquina. Él trataba de ser cuidadoso y llegaba ella y actuaba como una bruta. Gruñó en advertencia como un animal vigilando a sus cachorros cuando Niall tomó su mano y la apretó con fuerza, dejando en claro que le estaba doliendo el tacto.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora