Dedicado a: WandaCastillo, Momo-taro, Horan1996, UnMentoladoXfa & Lele_1913 :)
Una pelea estaba siendo desatada en la oficina de Malik. Zayn gimió de enojo y dolor cuando el otro alfa lo alzó por el cuello y lo lanzó al suelo cerca de su omega. Zayn jamás imaginó que Liam tuviera tanta fuerza, se compadeció del pobre omega al que dejó embarazado y trató de ponerse de pie. Miró a Niall con preocupación, acercándose para hablarle mientras que Payne se acercaba.
—Vete amor…—dijo el moreno mirando con súplica al omega. —Yo resuelvo esto
—P-Pero alfa…
—Niall vete. —ordenó. Lo hacía por el bien del rubio, no quería que el chico volviera a temerle como la vez que lo vio luchando con su padre.
—No quiero dejarte…—murmuró con miedo, Liam había tomado los pies del moreno y lo estaba arrastrando.
—¡Vete ahora! —demandó antes de tomar fuerza y darle una fuerte patada en la mandíbula al castaño. Niall se puso de pie y corrió a la puerta, volteando justo cuando Zayn tenía sus ojos rojos como los de un animal.
Y entonces en serio temió, ya que cuando un alfa o un omega cambiaba el color de sus ojos, significaba que estaban fuera de lugar y en una situación de máximo peligro. Y aunque Zayn supiera como defenderse, sólo podía pensar en proteger a Niall de Liam, mataría a ese alfa si le llegara a tocar un solo cabello a su omega. A este punto el ojiazul estaba corriendo a la oficina de Jake y tanto Liam como el morocho tenía sus ojos rojos. Iban a luchar con sus partes animales controlando cada movimiento.
El moreno envió un puñetazo al abdomen del otro alfa, haciendo que se encogiera de dolor. Liam tomó los cabellos de Zayn y lo lanzó al suelo sin soltarlo, viendo como el ojimiel no dejaba de retorcerse mientras que trataba de devolverle algún golpe.
—Ni siquiera me diste la oportunidad. —dijo Payne ardiendo en enojo.
—Porque eres un imbécil, un desecho de la vida. —el castaño tomó la cabeza de Zayn y la estrelló fuertemente en el suelo.
—¿¡Tanto te costaba amarme!? —gritó. Malik tomó impulso con su pierna y le dio otra patada en las pelotas del alfa.
—¡No fuimos creados para el otro, entiéndelo! —logró ponerse de pie y ahora era él quien sujetaba el pelo del castaño. —¡Estás obsesionado! ¡Déjame en paz! —cada que decía una palabra, los nudillos del moreno se descargaban en la mandíbula de Liam.
—Te dije muchas veces… que te podía hacer feliz…—articuló a como pudo en medio de tantos golpes, la sangre derramándose de sus labios.
—¡Somos alfas imbécil! —lo soltó para comenzar a darle patadas. —¿No entiendes? Nos conocimos por casualidad, nada más, punto. ¡Yo no te amaré nunca! —gritó. —¿Por qué no lo aceptas?
—P-Porque…
—Ya tengo mi pareja, mi otra mitad, el hombre que me complementa. —susurró enojado viendo como Payne trataba de ponerse de pie. —¿Por qué pasas pena y no te dedicas a buscar al tuyo?
Los dos alfas estaban llenos de sangre, golpeados, agitados y mirándose con odio.
—Si hubiese sabido que me joderías desde el principio ni siquiera te hubiera saludado ni aceptado nada contigo. —se limió un poco de sangre. —Te lo diré una última vez, amo a Niall, me voy a casar con él, voy a tener hijos con él, él será la razón de mis sonrisas todos los días, será mi motivo de seguir adelante cuando no pueda más, será todo lo que tú no eres. Y no permitiré que arruines eso. ¿Te queda claro? —sus ojos habían vuelto a ser de color ámbar.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.