Capítulo 98

3.7K 309 207
                                    

Capítulo escrito con ayuda de: heyitsjooy vayan y le dan amor. <3

Dedicado a: Diony1Ruiz, abigoocha, CrxsIrwinx, LauraMontaoLobatonMariaVirginia004 :)

Los días pasaron rápidamente y la navidad había llegado. Toda la familia se estaba preparando para una linda cena antes de ir a la sala y poder abrir sus regalos. Niall miraba como Derek estaba más grande. Sonrió y abrazó a su retoño. La buena noticia era que ayer fue el último día de trabajo para la empresa Malik Army. Así que el rubio podía disfrutar más de su alfa. Los fríos que hacía y un cariñoso moreno era lo que Niall necesitaba para estar bien.

—¿Niall? ¿Podrías ir por Zayn? No entiendo por qué tarda tanto, ni siquiera sus hermanas lo hacen. —se quejó Trisha. Su nuero asintió y le entregó su bebé a Magdalin para que lo colocara en su sillita.

Comenzó a caminar con paciencia escaleras arriba. Arreglándose un poco el cabello cuando pasaba por un espejo. Iba perdido en sus pensamientos, últimamente Zayn estaba un poco más feliz de lo normal. Miró sus pies que traían unas pantuflas con forma de conejitos cuando llegó al último escalón. Fue hasta donde su alfa y abrió la puerta del cuarto. Niall entró y vio a Zayn colocándose un bóxer negro, se relamió los labios y cerró la puerta tras su espalda. El moreno sonrió y se acercó para poder abrazar a su esposo. Horan besó sus labios castamente y acarició su fornida espalda.

—Te esperan alfa. —dijo besando el pectoral ajeno y jugando con el elástico de la prenda del moreno. Frunció el ceño al no recibir respuesta. —¿Pasa algo?

Malik lo miró a los ojos y Niall vio como el labio inferior del moreno quedaba atrapado entre sus dientes. Zayn volvió a abrazarlo fuerte y oler profundamente el olor a bosque fresco que tanto le encantaba. Niall le devolvió al abrazo sin decir nada. Las enormes manos del alfa estaban bajo su ropa acariciando su vientre; más específico jugando con su ombligo. Zayn le mordió la oreja ronroneando en su oído y provocándole cosquillas a su oreja. Buscó más el contacto del alfa y dejó salir una risita. Zayn parecía un pequeño cachorro jugando con su pareja.

—Amor ¿qué sucede? —preguntó entre risas. Su semblante cambió cuando vio lo que Zayn tenía en la mano. Lo miró a los ojos con cierto asombro.

—Necesito que te lo pruebes. —no podía borrar esa sonrisa de felicidad. Esperaba que funcionara.

—Alfa, p-pero…

—Tranquilo amor, es solo… solo pruébatelo por favor…

Niall suspiró y tomó la prueba de embarazo entre sus dedos para verla mejor. Se mordió el labio y caminó al baño, Zayn siguiéndolo por la espalda. El omega hizo la prueba frente a los ojos de su alfa. Luego de eso dejaron el pequeño aparato sobre el lavabo para ir a bajo. Trisha lo mandó a llamar, no que duraran más de lo que deberían.

Los dos estaban listos, la familia completa y todos con un buen apetito. Los niños estaban en la sala jugando con sus carritos, balbuceando cosas entre ellos.

—Vamos, siéntense. —dijo la omega con una sonrisa en el rostro.

Un completo bufet estaba en la mesa. Niall sonrió, pues él había ayudado a preparar cada platillo. La mesa era grande. Todos tomaron asiento como de costumbre. Un gran pavo, puré, pescado, y mucha comida más estaba servida y lista para comer. Bueno, no por nada la familia Malik tenía un apetito enorme. Niall le sirvió a su alfa lo que éste le había pedido. Harry sonreía al ver a Louis pidiendo un poco de camarones con verduras bañadas en una salsa especial. Cuando todos tuvieron el plato lleno, Waliyha se ofreció para decir unas palabras.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora