Capítulo 100

4.1K 308 211
                                    

Dedicado a: Michelle932, Larry-cuatro-siete, BringMeTheLarry, breen_juli_312, LarryShipper3, oopsnacho, W0NDERL4N :)  

Para los que también me pidieron sí, va dedicado a ustedes también :)










La vida a veces es tan irónica que sólo logra dejar a las personas con cara de póker. Las personas cambian, el tiempo pasa y muchas cosas que jamás esperamos ocurren de la forma más inesperada. Niall y Zayn lo sabían muy bien, ellos más que nadie podían afirmarlo. Un omega con un comienzo triste y ahora con una vida feliz. Un alfa despreocupado de la vida sin saber qué demonios hacer y actualmente con su familia, cada vez creciendo más. Su futuro ya estaba escrito, su vida iba a ser prosperidad a partir de estos años.

Gracias al omega que ama.

Si Niall nunca hubiera aparecido en su vida, no sabría valorar lo que tiene ahora. No sabía amar a su familia como lo hace ahora. Sin el rubio continuaría drogándose, follando con cualquier omega que se le cruzara en el camino, divirtiéndose en fiestas y sin saber tomar la responsabilidad como lo es manejar una empresa. Oh Dios, tanto había hecho ese pequeño de ojos azules inconscientemente, que toda la familia Malik siempre estaría profundamente agradecida por el cambio tan grande y necesario que Niall hizo.

Malos momentos pasaron, muchas lágrimas se derramaron. Pelearon, se amaron, se enojaron y sonrieron. A pesar de todo ellos continuaban al lado del otro. Su amor era puro y radiante, era hermoso en todo el sentido de la palabra, los dos chicos estaban acostumbrados a escuchar por ahí un: "quisiera un amor como el de ellos". Eso era lo que provocaban, ganas de tener a alguien con quien compartir los mejores momentos de sus vidas, como lo hicieron Zayn y Niall. Tener esa confianza de mostrar tus más raros y vergonzosos lados con alguien que los acepte.

Ellos se aceptaban sus errores sin importar qué.

Nueve meses después Niall tuvo a Tony y Derek iba para el añito. El alfa no quiso admitir haber llorado al ver a su nuevo bebé, pero sólo Niall sabe cuántas lágrimas derramó el día de su parto. El cachorrito había nacido en buen estado, así como el omega soportó el embarazo de nuevo. Bromeando con su alfa que debía acostumbrarse a eso de morir unos segundos cada nueve meses. Malik sonrió y le besó los labios, mostrándole lo mucho que lo amaba con sólo un acto.

Más tarde con el tiempo ellos se independizaron de la mansión donde habían vivido muchas cosas. Zayn compró una nueva sólo para su familia, prometiéndole al menor que la iban a llenar con sus cachorritos. Y eso que la mansión de ellos tenía treinta habitaciones, veinte baños, cuatro jacuzzis, siente balcones, tres piscinas, cuatro salas de juegos, algunas con mesas de billar para los adultos. Dos fuentes en cada uno de los jardines y un rancho en el cual se podían divertir sus futuros bebés.

Quizás sí había sido un poco exagerado en los gustos, pero el simple hecho de imaginarse a cada pequeñito disfrutando de la vida que podían ofrecerle le ensanchaba el corazón de una manera increíble. Ahora ellos estaban cargando cada uno sus hijos, Niall tenía a Tony en brazos mientras que Zayn gruñía porque Derek quería morderle la nariz, sus dientitos estaban saliendo y le picaban las encías.

—Me mueres y te muerdo. —amenazó el alfa viéndolo serio.

—Lo muerdes y te muerdo a ti. —dijo Niall sonriendo, abrazando con amor a su pequeñito. Sintió la mano de su alfa atraerlo por la cintura y conducirlo hasta la enorme, pero enorme sala de estar.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora