DEDICADO A TODO EL FANDOM ZIALL <3
Y Niall se preguntaba por qué siempre que pasaba algo, Zayn no se separaba de su lado por nada del mundo y se comportaba como un niño enamorado. Las feromonas de felicidad del alfa tenían drogado al omega. Niall no podía separarse del abrazo que su moreno le daba, era gracioso de cierta manera porque, literalmente, no lo dejaba solo. Niall había ido al baño en la mañana y ya Zayn lo estaba esperando en la puerta, bajó unos momentos para hablar con Maggie y cuando iba subiendo se encontró con su alfa bajando las gradas en busca de su hombre. También salió a regar las plantas que hace un tiempo plantó y Zayn lo miraba desde la ventana. Niall sólo podía sonreír y amarlo más. Suponía que era parte de la naturaleza de los alfas. Ahora el ojimiel lo había atrapado luego de corretear a su omega por toda la casa, Malik se había dado el día libre para poder estar con Niall. Yasser y Trisha entendían esos arranques de posesión de su hijo con el rubio, era su alfa el que actuaba por él, haciéndolo parecer como dos cachorros enamorados.
—¡Zayn! —dijo Niall muerto de risa. El alfa le hacía cosquillas con su barba en el cuello. —¡Me haces cosquillas!
El moreno dejó salir un gruñido de felicidad, sus musculosos y tatuados brazos estaban rodeando la cintura de su omega y él estaba encima del ojiazul.
—Me haces muy feliz Ni…—dijo el alfa. Buscó los labios de su omega para poder unirlos con los suyos.
Y después de mucho tiempo de no hacerlo, Niall se sonrojó violentamente. Abrazó al alfa y con mucho amor se subió a su regazo para poder abrazarlo.
—Hagamos el amor, Zaynie. —dijo acariciando la mejilla del moreno con una sonrisa. Malik asintió y volvió a besarlo.
Comenzaron con besos suaves mientras que el omega le acariciaba los hombros al moreno. Zayn no apartaba sus brazos de la cintura del chico mientras que sus feromonas eran liberadas en grandes cantidades. El alfa rompió el beso para poder alzar la camisa del rubio y sacársela con cuidado, luego comenzó a dejar besitos en la piel lechosa del chico hasta llegar a su entrepierna. El alfa la tomó y la miró antes de dar varias lamidas y llevársela a la boca, sonriendo al escuchar los gemidos de su omega. Se acomodó mejor y se deleitó jugando con el pene de Niall, el alfa le calculaba al menos diecinueve centímetros a su chico, y eso le encantaba.
Lamidas, besos, mordidas juguetonas y gruñidos en el pene de Niall estaban a punto de hacerlo correrse. Zayn lo dejó libre luego de un rato haciendo el sonido pop al dejarlo. Se reincorporó y abrazó a Niall. Besó sus labios otra vez mientras que sentía la pequeña risita del rubio, el pene de su alfa le hacía cosquillas en su cadera.
Es por eso que ellos no tenían sexo, los gestos en medio de todo el acto sexual sólo demostraban que ellos hacían el amor. No sólo era lujuria, era cariño, amor, esa sensación de querer que tu pareja se siente bien además de estar teniendo un acto íntimo. Sólo los verdaderos enamorados entendían lo que Zayn y Niall sentían.
Fue el turno del omega para complacer al alfa. Niall se subió en el hermoso cuerpo del moreno y tocó con cariño su pecho. Bajó sus labios al cuello de éste para comenzar a succionar con una sonrisa, amaba dejarle esos lindos chupetes a su alfa, cuando Zayn caminaba sin camisa o sus trajes no los ocultaba, sonreía por saber que él era el responsable de eso. Malik mantenía sus brazos por detrás de su cabeza, dejando su cuerpo a disposición del menor. Niall mordisqueó un poco sus pezones morenos antes de repartir besos por todos sus tatuajes.
—Este es mi favorito. —dijo el omega besando el corazón en la cadera del alfa. Niall mordió levemente la zona escuchando el gruñido de Zayn.
—Me voy a hacer uno nuevo. —dijo con una sonrisa acariciando el pelo del chico, Niall lo miró.
—¿En serio? —Zayn asintió. —¿Qué te vas a tatuar?
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.