Dedicado a: Esperanza3723, Happy_S_Angel, PamelaStylinson1993 & Dady_ziall :)
Llegaron a casa, entraron bajo las miradas de varios de la familia. Todos sonrieron, con sólo el verlos les provocaba una sonrisa. O tal vez era porque Zayn traía al omega en su espalda, y Niall lo abrazaba con sus brazos por el cuello.
—¿Quieren cenar? —dijo Trisha. —Hoy hay carne en salsa con camarones arreglados y pizza. —a Niall le brillaron los ojos.
Zayn sonrió. Todos se acomodaron en la mesa ya que estaban esperando a los chicos para comer todos juntos. Pusieron toda la comida sobre la mesa, se podía decir que Niall ya se estaba sintiendo más en confianza dentro de la familia Malik. Su miedo más grande estaba muerto, ¿por qué tendría que preocuparse ahora? Sonrió cuando el alfa le puso un plato con un poco de todo dentro.
—Gracias alfa. —dijo el rubio. Todos volvieron a sonreír al ver que Niall ya no tartamudeaba.
—Todo sea por el amor de mi vida. —se sentó a su lado y comió de su plato.
—Harry quiere venir mañana. —dijo Doniya. —Me pidió que estemos todos aquí.
La familia asintió, bueno, Malik gruñó en disgusto.
—Dile que venga a cenar con nosotros. —dijo Yasser. —Y tú. —señaló a su hijo. —Nada de gruñidos en esta mesa.
—Perdón. —dijo enojado.
—Ese tono jovencito.
—Ay no es posible. —se quejó Zayn. —¡Tengo veinticuatro!
—¡Y yo treinta y cinco! ¡La vida no es justa! —se quejó como un niño pequeño. Sus hijas rodaron los ojos al ver la inmadurez de su padre.
Safaa estaba entretenida en su celular, como siempre que cenaban, odiaba la presencia de Niall en su casa, pero como sus padres y sus hermanos se pasaron su opinión por el arco del triunfo, decidía mejor quedarse callada e ignorarlos.
No dijeron nada, se concentraban en comer. Zayn le daba comida a Niall en la boca y viceversa. Así duraron, Doniya y Waliyha hablaban con sus padres de cualquier tema, entonces el alfa decidió hacer una pregunta.
—¿Cuándo será la boda? —preguntó Zayn. Todos los vieron.
—Cuando quieras. —sonrió Trisha. —Si quieres pronto, pero creo que tu padre tendrá que viajar a América de nuevo, tiene que resolver unos asuntos con los de Bolivia.
—Entonces…
—Y luego a Perú, también a Venezuela. ¿Dije Colombia? —Trisha llevó un dedo a su boca.
—Vas a ir a toda América. —eso fue como una afirmación más que una pregunta.
—Luego de pasar por Panamá y Chile.
—¿Cuánto vas a durar en tu viaje? —preguntó suspirando.
—Al menos tres meses—dijo Yasser. —Si quieres casarte pronto está bien Zayn. —pero el alfa negó con la cabeza.
—Yo voy a acompañar a tu padre. —dijo la omega. —Así que tienes que hacerte cargo mientras no estamos.
—Entonces la voy a programar para dentro de cuatro meses, supongo que ya habrán llegado. —dijo el moreno. Sus padres asintieron.
Luego de la cena, los chicos subieron a su habitación y se encerraron. Niall se acostó en la cama y miró a su alfa. Zayn se acostó a su lado, sin el saco de por medio. Atrajo al omega y le dio un beso en los labios, en realidad fueron muchos besos, los labios del rubio lo hacía desear más y más. Horan le acariciaba la mejilla con cariño conforme el beso era un compás en sus bocas. Sus lenguas se encontraron en más de una ocasión. La mano de Zayn siempre terminaba bajo la camisa del chico, sintiendo su piel, la que tanto le fascinaba.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.