Dedicado a: boy-bottoms, Nyla78K & NickiHoranGallager :)
Al día siguiente, Niall amaneció con un alfa repartiendo besos por todo su cuerpo. Miró como Zayn se entretenía llenándolo de pequeñas marcas de amor.
—Te pillé. —dijo Niall haciendo que el alfa lo mirara a los ojos, los labios del moreno dejando libre la marca púrpura sobre el muslo del omega.
—Buenos días mi rey. —dijo Malik dando una leve lamida al pene del rubio, sacándole un gemido inesperado y sonriendo divertido al escucharlo.
—¿Quisieras acompañarme a la empresa hoy? —dijo abrazando a su chico.
Niall negó lentamente.
—Quiero quedarme aquí…—dijo bajito. —Pero primero quiero tenerte un rato más…
—Haz conmigo lo que se te apetezca. —dijo el alfa. Niall le besó los labios.
—¿Lo que sea? —dijo mordiendo su labio inferior. Zayn asintió.
Entonces el omega aprovechó para poder cumplir uno de sus sueños frustrados. Bajó la mano hasta el trasero del alfa, aprovechando que estaba desnudo y lo apretó, muchas veces, escuchando la risa del mayor, se dio el gusto de sentir los globos del alfa, no tenía mucho trasero, pero tampoco tenía muy poco. Como sea, para Niall era perfecto.
—¿Querías tomarme las nalgas? —preguntó gracioso al ver como el rostro del menor parecía una flama. —Lo hubieras hecho. —el alfa volvió a tomar la mano del omega y la posicionó en su trasero cuando Niall la apartó avergonzado unos momentos atrás.
—Te amo mucho alfa…—dijo con una sonrisa apenada, apretando más entre sus dedos la nalga del moreno.
—Yo también amor, pero hey, no te emociones. —dijo serio cuando sintió la mano de su omega queriendo explorar más adentro. Niall alejó sus dedos de ahí rápidamente.
—Lo siento.
Zayn no dijo nada, sus dedos estaban trazando líneas invisibles en el pecho del omega. Sonrió cuando Niall comenzó a acariciarle el cabello, suspiró y besó la piel del omega. Decidió levantarse antes de que se quedara dormido sobre el rubio. Dejó que el omega admirara su cuerpo entero, desde la cabeza hasta los pies. Alzó las cejas sorprendido cuando el ojiazul se mordía el labio inferior al mismo tiempo que sus orbes lo analizaban por todos lados.
—No tardes en venir a frotarme la espalda. —sonrió el alfa caminando descaradamente hacia el baño. Niall corrió tras él.
(***)
—¿Cuánto te tardará? —preguntó Liam viendo al detective que tenía enfrente.
—Dame un mes, y si no puedo encontrarlo, me pagas solo la mitad. —dijo aspirando de su cigarro.
—Bien. —se quejó. Un mes de esperar sin estar al lado de su omega. Comenzó a llenar el cheque y se lo entregó al alfa. —No quiero que lo asustes cuando lo encuentres.
El detective asintió, tomó el cheque que Payne le dio y salió de ahí. Liam se tomó su rostro entre sus manos suspirando pesadamente. Quería tener a Sebastián con él, su alfa no había dejado de llorar por al menos casi una semana desde que el omega lo dejó. Incluso estaba resentido, le había rogado al menor que no lo abandonara, pensó que cuando estaban haciendo el amor era lo que le confirmaba que Sebastián estaría con él siempre sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.