Dedicado a: imagine4879 & Zoe5063 :)
El ambiente de la casa de los Malik se podía sentir una espesa niebla de enojo e ira por parte de los alfas. Doniya estaba abrazando a Niall que no había dejado de llorar, mientras que Waliyha le limpiaba las heridas a su hermano. Zayn había terminado con un labio y una ceja partida. Su mejilla hinchada con un leve corte pero nada grave. Él le había dañado más de una vez la cara a su progenitor gracias a los anillos que siempre portaba.
Estaba esperando el momento que su hermana terminara para poder ir a abrazar a su omega. Zayn le había dicho a su padre que no dejaría a Niall por nada del mundo, y que nunca lo echaría de esa casa. Yasser terminó diciendo que hiciera lo que le diera la gana, pero que no quería ver a ese omega cuando estuviera cerca. Niall no se iría a ningún lado mientras que el moreno lo tuviera a su lado, nadie, ni siquiera sus padres, le iban a arrebatar lo que más amaba.
Waliyha terminó de ponerle una curita en la mejilla del alfa. Trisha y su esposo estaban encerrados en la habitación de ellos y pues Safaa estaba viendo televisión en la sala. Las omegas estaban más que decepcionadas con sus padres, pero era imposible no estarlo. Definitivamente su salida de descanso estaba arruinada.
Malik le agradeció a su hermana cuando lo dejó libre. Caminó hacia su omega que estaba en la cama de Doniya, colocó una de sus manos en la pierna del chico sintiendo como estaba temblando. Los recuerdos de un alfa enojado lastimándolo estaban como una película en su cabeza, su naturaleza le obligaba a tener miedo de una raza superior, y él no se privaba de mostrarlo.
A Zayn nunca le había dolido tanto un gesto cuando el rubio se alejó con miedo de su toque. No solo era Yasser, para un omega ver a su alfa en esas situaciones, donde sacaban su parte más violenta, donde mostraban su naturaleza destructiva y agresora, era como un pequeño trauma que quedaba en ellos.
—Bebé…—murmuró el alfa. —Soy yo… soy tu Zayn…—dijo con cautela.
—Sigue hablándole, está siendo controlado por su omega. —dijo una de las chicas.
—Niall soy yo pequeño…—la mano del alfa se volvió a posar en la pierna del menor. —Soy Zayn, aquí estoy cariño, no me temas…
La mano del moreno acariciaba la hermosa piel del omega, que poco a poco estaba regulando su respiración. La voz de su alfa estaba llegando a su parte racional, pero su omega no dejaba el miedo de por medio. Sus hermanas miraban la escena preocupadas, pero no decían nada.
—Iré a ver si esos dementes andan por ahí para que puedas llevar a Niall hasta la habitación que comparten. —dijo Doniya. —Quizás si reconoce algo de tu olor reaccione por completo.
Asintió y trató de acercarse lo suficiente a Niall para cargarlo, miró a su omega, no se veía nada bien. Lucía como ido en su propia mente, como si tuviera un bloqueo mental, pero sus lágrimas continuaban cayendo. El ojiazul se dejó cargar cuando la chica entró asintiendo que la zona estaba despejada. Malik lo tomó con delicadeza y amor.
Niall lo rodeó con sus piernas y recostó su cabeza en el hombro del moreno mientras era conducido a la habitación que le pertenecía con su alfa. Entró y lo acostó, Zayn vio un desastre y ardió en furia con solo imaginarse a su padre tras de su omega y el pobre chico tratando de huir, botando todo a su alrededor. Acostó al ojiazul en la cama y se dispuso a recoger todo el reguero rápidamente. Una vez que la habitación no se veía tan mal, se quitó la ropa y se acostó al lado de su omega. Niall soltaba varios quejidos, sus manos fueron a dar al lado de la cama en busca de su moreno, ya estaba reaccionando mejor y quería sentir a Zayn cerca.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.