Dedicado a: @Kitten_Lou, angel_engelmalik, LeslieGarciaZuiga, @nayescasan &MonstruoTomaCafe :)
La primera impresión del alfa fue que esos dos individuos fue que no le daban buena espina y no supo explicar el porqué. Terminó de estrechar su mano con la del tal Bobby y los invitó a pasar hacia una sala de conferencia que estuviera desocupada. Se sorprendió cuando fue notificado que Maura, al igual que el señor, era una alfa. Bien, al menos dos alfas sí podían estar juntos, siempre y cuando fuera hombre y mujer, no dos activos por Dios. Ambos tenían una marca de mordida en sus cuellos y miraban con cierto desprecio a las betas y omegas del lugar. Los tacones y las zapatillas de los alfas resonaban en los pasillos conforme caminaban. Llegaron a la sala y tomaron asiento.
—Debo admitir que estoy sorprendido de su inesperada visita. No tenía el ¿privilegio? —dijo dudando de que esa fuera la palabra correcta. —De conocer quién solicitaba una enorme cantidad de dinero.
Aunque quizás para muchos ese comentario resultara ofensivo o grosero, los alfas sólo se dedicaron a sonreír, una sonrisa que Zayn sabía no era sincera y mucho menos respetuosa.
—Un préstamo que no nos dio ni la mitad. —recalcó Maura. —Como sea, estábamos ocupados y por eso no pudimos atender sus citas. Sin embargo, ya estamos aquí, ¿por dónde empezamos?
Zayn les dedicó una mirada de desconfianza.
—Quizás deberíamos enfatizar sobre la petición de treinta millones de euros. —dijo enderezándose en la silla y colocando sus manos entrelazadas sobre la mesa.
—¿No tienen ese dinero para prestarlo? —dijo el hombre. Zayn lo miró con una sonrisa hipócrita.
—Treinta millones no es ni la mitad de lo que hacemos al año. ¿Es una pregunta difícil? —fingió pena. —Al menos no soy yo quien necesita el dinero.
—La construcción gasta mucho dinero. —dijo Maura cuando Bobby comenzó a gruñirle a Zayn. —Necesitamos el equipo de trabajo para al menos trescientas personas, incluyendo el personal.
—Muchas gracias por responder a mi duda, señora. —dijo amablemente.
Se podía sentir la tensión entre ellos, cualquiera estuviera incómodo solo escuchando como sus tonos de voces eran duros y forzados a hablar, ninguno de los tres estaban felices de conocerse, al menos para Malik ellos no eran respetuosos, no eran buenos en actitud, se notaba a kilómetros que estaban ahí sólo por la razón de que la empresa Malik Army no les cedió el dinero solicitado, de lo contrario, ni siquiera se hubieran molestado en aparecer. Zayn le puso un mensaje a Jake para que trajera el contrato con los Gallanger, el omega lo trajo unos minutos después. Zayn leyó los datos más importantes.
—El periodo de construcción son seis meses, ¿cuándo comenzaran a pagar el préstamo?
—Cuando la empresa comience a rendir frutos, tendrá su dinero de vuelta y supongo que se dará el gusto de meter intereses.
—Supone bien, Bobby. —sonrió arrogante. —Al menos tienen diez meses, seis de construcción, uno para contratar personal y tres para mover su empresa adelante. Es más que suficiente.
—¿Y qué pasa si no encontramos buenos empleados? —dijo Maura rápidamente.
—No creo que haya excusa señora, aquí dice que ese edificio será solo uno de los muchos que tienen, solo que en Irlanda es donde está su empresa.
—Así es.
—Pero esto es Reino Unido, y por lo tanto, tienen que acoplarse a las reglas de aquí. Muchas personas andan en busca de trabajo, no veo que en unos meses eso cambie. —dijo con la voz dura. —Si tienen empresas a lo largo de Irlanda no veo el problema con saldar una deuda.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.