Capítulo 6

7.5K 741 336
                                    

Niall estaba en shock. Miró a Jake sin creer lo que acababa de pasar y luego de unos momentos pudo hablar, sin dejar su rostro sonrojado.

—¿É-Él va a ser mi alfa? —preguntó en un susurro, sentándose en la silla cuando sintió sus piernas flaquear.

—Sí…—contestó con pena el otro omega. —Niall… necesito explicarte unas cosas de Zayn.

Niall lo miró curioso, sí, quería saber más sobre Malik, quería saber más sobre ese alfa.

—¿Qué cosas? —dijo inocente y le puso toda su atención al ojiverde.

—Mira… Zayn es uno de esos alfas algo… complicados. —se rascó la nuca y miró a Niall. —Es exigente la mayoría del tiempo, y no quiero que te asustes, pero trata de obedecerlo en lo más que puedas.

Niall sonrió.

—Es lindo. —habló volviendo a tocarse los labios, éstos cosquilleaban con solo recordar los del alfa, suaves y demandantes.

—Lo sé, es muy lindo, pero su actitud tienes que tener cuidado Ni. —dijo Jake sentándose en su propia silla.

—Pero se ve tranquilo—susurró jugando con sus dedos nervioso, no quería hacer enojar al alfa, de lo contrario, quería volver a sentir esos labios que lo habían idiotizado en niveles que ni él mismo conocía.

—Se ve…—recalcó Jake. —Sólo… has lo que te diga y Niall, no quiero ofenderte, jamás lo haría, porque hemos compartido experiencias similares, pero no se te ocurra decirles que vienes de las calles. —dijo algo apenado el omega.

Niall bajó la mirada con tristeza, lo sabía, él sabía que si hablaba de donde provenía entonces de seguro lo echarían a patadas de la empresa Malik Army. ¿Pero entonces? El alfa claramente iba a preguntar sobre todos sus datos.

—¿Entonces qué le digo? —preguntó apenado.

—A eso iba, cuando Zayn salga de la conferencia tienes que ir a su oficina. Te va a preguntar hasta por lo que hiciste esta mañana, todo. Dile que eres mi primo. Que estás viviendo en mi casa porque tuviste problemas con tu familia.

Niall lo miró con los ojos aguados, sabía que no era nadie, era solo un maldito omega que tenía que fingir ser alguien más como era en toda esta maldita sociedad, como era lo normal en el mundo. Asintió quitándose rápidamente una lágrima que se le escapó.

—Lo haré. —dijo con la voz pesada. —Pero si lo arruino no sé qué haré nunca se me ha dado bien mentir. Los nervios me matan. —habló el rubio.

—Tú relájate. Zayn no te va a comer. —dijo el omega con una sonrisa. Niall se sonrojó violentamente.

(***)

Zayn salió sonriendo y estrechando las manos de los otros alfas empresarios. Agradeciendo la visita y hablando sobre detalles finales de lo que habían acordado con uno de los tantos proyectos para la empresa. Su madre estaba a su lado y de igual forma, hablaba con varios hombres sobre cosas de la empresa. Luego pasó a la típica charla de ¿cómo está tu omega? para dar una corta respuesta y despedirse de una vez por todas.

—Hoy almorzaremos en el restaurante Four. —dijo Zayn. Su madre lo miró con el ceño fruncido. Su hijo siempre iba a almorzar ahí cuando se trataba de ocasiones especiales.

—Debería preguntar la razón, pero sé que no me lo dirás. —se encogió de hombros. —Te espero a las once en la entrada.

Zayn le guiñó un ojo y luego caminó hacia su propia oficina. Menos mal que estaba cerca de las salas de conferencias. Abrió la puerta y se sentó a revisar papeles y más papeles.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora