Dedicado a: JoseBAM, LASY132, @augustina-18 & Jeniferthegeek :)
Bobby mantenía un brazo alrededor del cuello del omega y otro tapando su boca. Niall no dejaba de llorar. Miró con sus ojos azules a la alfa que le dio la vida. Maura lo miraba sin expresión alguna, el omega no sabía cómo reaccionar a aquello, se quedó quedito viendo la figura de su madre; había cambiado un poco, ya no tenía el pelo tan largo, ahora sólo le llegaba a los hombros. Lo miraba como si todavía no se creyera que su hijo estaba frente a sus ojos, además de que podía ver todo el sufrimiento reflejado en los ojos del rubio, muchas veces se preguntó ella misma cómo estaría su hijo, pero terminaba importándole una mierda y ahora ahí lo tenía. Feromonas de miedo llenando el auto.
—Escúchame bien, lagartija. —dijo Bobby en el oído de Niall. —¿Sí eres tú el que se va a casar con el imbécil de Zayn Malik?
Niall asintió contra su voluntad.
—Perfecto. —dijo el alfa. Maura no decía nada, sólo los veía desde el asiento delantero. —Necesitamos largarnos para Irlanda, Niall. Y tu alfa es lo único que nos lo impide.
El ojiazul lo escuchaba con atención. Tratando de calmar sus propios llantos. Joder, la mano del alfa hacía tanta presión que estaba seguro de que cuando la quitara de su boca quedaría una buena marca.
—Así que esto es simple. Hay un contrato a nuestro nombre, los Gallanger. —dijo el alfa, los recuerdos de como sus padres decidieron conservar ese apellido sólo por el hecho de que los avergonzaba que él llevara el apellido Horan llegó a su mente. —Vas a hacer que ese estúpido alfa lo apruebe.
Niall negó repetidas veces, él jamás iba a traicionar a Zayn. No mientras estuviera vivo. Trató de liberarse una vez más, pero lo único que logró es que el alfa le diera un golpe en su cabeza, dejando una fea sensación. Las lágrimas caían sobre la mano de Bobby, cosa que le daba asco, pero no dejaría que Niall hablara.
—Sabía que ibas a negarte. —dijo el alfa. —No me dejas otro remedio que usar la fuerza.
Una pistola Calibre 45 fue puesta en la cien del omega. Niall sintió un metal en su cabeza y lloró más fuerte al escuchar como el arma era cargada. Sentía que en cualquier momento se iba a desmallar del miedo y no podía, a menos si quería salir sano y salvo de ésta. Sus débiles manos no dejaban de aferrarse al brazo de ese alfa, como si fuera lo único de lo que pudiera salvarse.
—Escucha bien, pedazo de mierda. —Bobby puso la pistola en la frente de Niall. —Vas a ingeniártelas para que Malik apruebe nuestro contrato, nos dé el dinero y nos larguemos de esta mugre de país. Y si no, asume las consecuencias. ¿No querrás que tu alfa reciba un balazo en la cabeza, verdad? —sonrió con cinismo. —Puedo colarme muy fácilmente en esa empresa e ir a la oficina de ese estúpido alfa y cuando menos se lo espere, caerá muerto en el suelo.
Niall lloraba a un volumen ya muy alto. Con sólo imaginarse a su alfa siendo lastimado le rompía el corazón. Sabía que su padre era capaz de hacer eso y mucho más, no podía dejar que por su culpa su alfa pagara las consecuencias.
—¿Te quedó claro? —preguntó una última vez el alfa. Niall asintió frenéticamente. —Bien.
Bobby dejó libre el cuerpo del omega para abrir la puerta y salir. Tomó a Niall del cabello, sacándole un gemido de dolor, recordando los castigos que le brindaban cuando era joven. Lo sacó violentamente del auto y lo hizo mirarlo a los ojos.
—Me entero de que intentaste algo fuera del plan y te mato a ti también. —dijo con odio antes de alzar la mano y estrellar el mango de la pistola en el rostro del omega, haciendo que se cayera al suelo tomando de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.