Capítulo 94

4K 274 110
                                    

Dedicado: primeeangie, Zakarias2Horalik4, YajairaPalik, & Srta_Horalik :)

Niall no quería soltar a Derek por nada del mundo. Louis sólo sonreía al verlo. Zayn los abrazaba a ambos con una sonrisa. Harry se entretenía con sus dos hijos. Estaban en la casa de los chicos, habían dejado a pasar a su bebé antes de irse para su luna de miel. Yasser estaba en el auto esperando a los chicos, pero el omega le costaba dejar a su cachorro.

Malik tocó el hombro de Niall para poder decirle que si no se apuraban perderían el vuelo. El rubio perdió la cuenta de cuantos besos había dejado en la mejilla de su hijo. A duras penas se lo entregó al castaño, Tomlinson lo tomó con una sonrisa. Una vez en sus brazos, dejó que el omega acariciara su mejilla una última vez.

Zayn tomó la mano de Niall y lo condujo al auto. Una vez dentro, Yasser arrancó en ruta hacia el aeropuerto. Niall suspiró viendo la casa de lo Louis desaparecer detrás suyo. La mano del alfa acariciaba el dorso de la suya, viendo con una sonrisa a su omega. Horan bajó la mirada, no habían salido del país y ya estaba extrañando a su hijo.

—Bueno, escuché que Costa Rica es muy lindo. Ya que van para pasarla bien, tráiganme otro nieto. —dijo viendo el sonrojo de su nuero. —Es gracioso porque los espermatozoides de Zayn son débiles, Derek es como verte más a ti Niall, quiere decir que tus genes son más fuertes.

—Escucho todo, ¿sabes? —dijo Zayn enojado.

—Esa es la idea. —se burló su padre. —Les decía, Zayn no heredó eso. ¿Ves mi descendencia, Niall? Todos salieron a mí. Bueno, Safaa es más a Trisha pero de ahí en adelante, es como ver mi pura imagen.

—Te voy a traer uno igual a mí y te vas a callar la boca. —gruñó, no sabiendo en qué momento terminó tomando a Niall de la cintura, metiendo su mano bajo su camisa y sentándolo en sus regazos.

Niall sonreía con la pequeña pelea que tenían esos dos. El clima estaba frío, por lo que ahora el omega se acurrucaba en el cuerpo del omega. Una hora de viaje con sonrisas y caricias, ya estaban listos para el primer vuelo hacia Costa Rica. El alfa cargó todas las maletas mientras que Niall sacaba los pasaportes. Se despidieron de Yasser con la mano y caminaron hasta el avión. La azafata los recibió con una sonrisa, revisando los papeles necesarios y verificando que todo estuviera en orden.

Una vez dentro sonrieron, había mucha gente y Zayn notó lo nervioso que estaba Niall, pues era la primera vez que se montaba a un avión. Malik se aseguró de abrocharle el cinturón y que su omega tuviera comodidad. Besó sus labios, ganándose varias miradas curiosas y el sonrojo del pequeño. Luego se colocó su cinturón y esperó a que el viaje comenzara. Su mano fue a parar al regazo del rubio para acariciarlo, Niall puso su mano sobre la del alfa para acariciarle el dorso tatuado.

Los ojos mieles de Zayn le transmitían la seguridad y tranquilidad que necesitaba. Hizo un puchero que el alfa no pudo evitar besar, ya estaba extrañando a su hijo y no habían ni salido. Malik le acarició la mejilla para decirle que sólo eran tres días sin Derek, poniendo peor el ánimo del omega.

Avisaron por los parlantes que pronto iban a salir. Efectivamente lo hicieron a los diez minutos. En todo el viaje, la mano de Niall no se separó de la de Zayn. Casi entrando en pánico por la matutina turbulencia de los aviones. Al final de eso se durmió, iban a viajar por cuatro horas. Muchos los veían y no les daban asco, ellos hacían linda pareja. El único sentimiento que inundaba al verlos, era ternura.

(***)

Llegaron al aeropuerto. Bajaron las maletas y Niall casi se arrodilla para besar el suelo. Definitivamente no le agradaban los aviones. Pagaron un taxi hacia el hotel donde Zayn se había registrado. Éste era enorme, al menos unos diez pisos con balcones, Zayn podía ver la piscina desde donde estaba.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora