Capítulo 82

5K 360 322
                                    

Dedicado a: quueninDanynRomeroRi, Rosno_Directioners, LapijadeErick & BelenSilva604 :)

Zayn pensaba que uno de los más grandes misterios de su vida sería intentar averiguar como Niall lograba que su cuerpo entero temblara de felicidad con sólo una sonrisa. El alfa le tendió su regalo al omega y Niall no pudo evitar derramar lágrimas; sus ojos estaban siendo empañados con esa agua salada que no podía controlar, se llevó sus manos a la cara para cubrir su rostro lloroso, Malik sonrió conmovido.

Mucha ropa de niño estaba en la bolsa, ropa para su bebé. Además de eso Zayn mandó a grabar sus nombres en dos anillos de oro puro, el cual iban a compartir el resto de sus vidas, Niall iba a llevar el nombre de su alfa en el dedo, entonces Zayn también. Dulces, muchos a decir verdad, una fotografía de ellos dos juntos bien decorada y bordada en el cuadro.

Globos con mensajes como: eres el amor de mi vida, te amo, eres mi razón de ser y muchas homosexualidades más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Globos con mensajes como: eres el amor de mi vida, te amo, eres mi razón de ser y muchas homosexualidades más. Pero lo mejor para el omega fue el collar que Zayn le puso alrededor de su cuello. Era una "ZM" de adorno, el alfa se colocó una "NH" en su propio pescuezo.

—Zayn…—dijo sin saber exactamente qué decir. —Mi alfa… gracias por t-todo…—dijo uniendo su cuerpo con el del moreno en un abrazo sincero. Sollozos abandonando su boca y mientras que sus manos se aferraban con amor a la espalda del moreno. Malik sonrió conmovido.

—Vamos a empezar a planear la boda…—sonrió el moreno levantando el mentón de Niall. —No creas que te vas a librar de eso, pequeño listillo. —el omega dejó un beso casto en sus labios.

—Te amo. —dijo sintiendo como los pulgares del alfa secaban sus lágrimas. —Te amo Zayn… te amo tanto que siento que mi pecho va a explotar en cualquier momento.

—Sentimos lo mismo mi vida. —sonrió y atrajo a Niall. —Ahora salgamos a almorzar y luego vayamos a la playa.

—Y-Yo uhm… n-no… no quiero que huelan tu celo…—dijo sin verlo, cubriéndose su mueca berrinchuda a los ojos del alfa.

—¿Eh? —dijo confuso. —¿Por qué?

—Sólo no quiero… es un olor sólo para mí.

Malik no pudo evitar tomar a su chico para unir sus labios en un beso posesivo y dominante. Pegó su cuerpo junto al de Niall dejando que el omega disfrutara del olor que emanaba de su cuerpo, pero no con la fuerza que lo hacía unas horas atrás. Horan metió su nariz en el hueco del cuello del alfa y comenzó a dejar mordidas.

—Mío. —dijo el rubio contra la tostada piel del hombre que le pertenecía.

—Míos. —repitió el alfa en plural jugando con el ombligo del chico que estaba al aire.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora