Dedicado a: Una_Shiipper_Mas, Lunatica_Dragneel, UnMentoladoXfa & Ziall_Lpm :)
—¿Estás… seguro…? —dijo Alexander.
Jake estaba mirando el techo, el omega estaba en bóxer y el alfa ya estaba desnudo.
—¿Es tu… primera vez? —volvió a preguntar. Jake se sonrojó y negó lentamente.
El alfa no pudo evitar el gruñido que salió de sus labios. Con sólo imaginarse al ojiverde siendo tocado por otro le daba enojo, odiaba no ser el primero que tomara la virginidad de Jake. Éste por su parte sonrió cuando las feromonas de enojo comenzaron a llenar el cuarto. Se giró para poder ver al alfa, se enderezó y con algo de vergüenza se subió a las piernas de Alexander, específicamente sobre su erección.
—Fue cuando tenía diecisiete. Después de ahí, no más.
—Ojalá te hubiera conocido desde que eras joven. —el alfa hizo un puchero. Jake sonrió como estúpido enamorado y fijó sus ojos en el cuerpo del hombre que tenía debajo.
—No sabía que tenías un tatuaje. —dijo pasando sus dedos por el pectoral del alfa, donde un enorme tatuaje estaba impregnado.
—Ni yo. —sonrió al ver el tatuaje en el cuello de Jake. —El otro día estuvimos muy ocupados para analizarnos.
El omega se sonrojó por quien sabe cuántas veces el día de hoy. Continuó acariciando el pecho del alfa y bajó hasta sus labios, Alexander lo recibió gustoso y puso sus enormes manos en la cintura del ojiverde; segundos después le bajó la única prenda que lo cubría para dejarlo desnudo ante sus ojos. Jake rompió el beso para que le quitaran el bóxer con más facilidad, luego enfocó su vista en lo que pronto tendría dentro suyo. Suspiró y acarició la mejilla del alfa.
—Si no quieres está bien…—murmuró el mitad rubio. —Podemos esperar a que…
—Sí quiero. —contestó el omega. —Es solo que…—suspiró. —No quiero decepcionarte.
La sonrisa que el alfa le regaló lo avergonzó más.
—No creo que nada de ti me decepcione, en dado caso, sería yo el que tendría que preocuparse. Tú eres perfecto.
—P-Pero…
—Jake tú me gustas…—los musculosos brazos del alfa lo rodearon en un abrazo. El omega lo abrazó por el cuello al mismo tiempo que le besaba la mejilla.
—Y tú a mí.
—Dame una oportunidad…—murmuró en el oído. —D-Déjame ser tu alfa…
No hubo respuesta, no era necesaria. Sus labios conectados era todo lo que sentía mientras que el mismo omega alineaba el pene del alfa en su entrada, luego de unos segundos, estuvieron completamente conectados, eran uno solo. Jake se dejó manejar al antojo del alfa, quien lo había acostado en el colchón para poder abrazarlo mientras que lo embestía de una forma lenta. ¿Y si así era? ¿Y si en realidad él era su alfa y él su omega? Jamás había sentido esa conexión con nadie, ni siquiera en los veinte años de vida que tenía, primera vez que se dejaba que un alfa lo reclamara y lo hiciera de él en todas las formas posibles.
Alexander sostenía las manos de Jake a cada lado de su cabeza, entrelazando sus dedos mientras que escondía el rostro en el pecho del omega, sin dejar de embestirlo una y otra vez, sintiendo como Bass se abría para él, como gemía su nombre, como calzaban a la perfección. Jake sentía cosas que nunca había experimentado, era su parte animal, estaba llena de felicidad, incluso podía percibir el aroma que emanaba. Sonrió cuando el alfa no lo soltaba a pesar de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.