Maratón 1k votos 1/4.
Dedicado a: MonitaGaldames :)
Niall mordió su labio inferior entre sus dientes, sus dedos se dirigieron temblorosos hacia la tela de sus bóxer. El alfa no se perdía ninguno de sus movimientos. El rubio desvió la mirada mientras que sentía la tela bajar cada vez más y más hasta que le llegó hasta las rodillas. Una vez ahí, los dedos del moreno tomaron la prenda y se deshizo de ella lanzándola al suelo.
Los ojos de Zayn se dilataron. Joder, muchas veces se había acostado con omegas o con betas pero ninguno se comparaba lo que en ese momento estaba en su cama, un rubio de ojos azules, desnudo y con las piernas encogidas dejando la vista de su trasero. Zayn sentía como si el omega le estuviera gritando indirectamente que se lo follara hasta el amanecer. La belleza de Niall era inigualable, sus otras conquistas no le llegaban ni a los talones.
Además, Niall era su omega. Y él era su alfa.
Por mucho que el alfa lo deseara, no podía tomarlo y hacerlo suyo. Faltaba mucho para eso, o no. Quién sabe.
Así que se metió entre las piernas de su omega, pasó las manos por detrás de Niall y las dejó en la espalda del chico antes de abrazarlo y usarlo como una cómoda almohada. Suspiró el aroma que emanaba el menor, era alegría y una pizca de nervios. El alfa dejó uno que otro beso en el pecho y abdomen del omega.
Sus ojos comenzaron a pesar, sintió la mano del omega acariciar su cabello y eso fue el colmo para que quedara dormido con las piernas de Niall abrazándolo. El omega duró unos minutos más despierto sólo para admirar la belleza de un alfa durmiendo. Sentía la piel de Zayn contra la suya y eso le dio una sensación de tranquilidad.
—Te quiero alfa. —dijo en un susurro apenas audible, como si se lo estuviera diciendo a sí mismo más que al moreno.
Y con eso cerró los ojos.
(***)
La mañana siguiente llegó con rapidez. Los orbes de Niall se abrieron lentamente. Miró a su alrededor. Por un momento se alteró al ver que no era la casa de Jake, luego recordó que se había quedado con Zayn. Buscó la presencia de su alfa en la cama, que estaba deliciosa por cierto, pero no lo encontró. Rebuscó entre las cobijas como si fuera a encontrarlo. Nada, solo eso había. Aunque debía admitir que el olor a alfa lo estaba embriagando, era el olor de Zayn plasmado en las cobijas, en toda la habitación, el olor que sintió varias veces.
Se puso de pie y miró el enorme espejo que había en la habitación.
—Oops…—dijo cuando cayó en cuenta de que estaba desnudo.
Miró su imagen y se enfocó en una marca púrpura que adornaba su pecho. Obviamente el alfa le había hecho ese chupete cuando estaba dormido. Niall se sintió avergonzado y a la vez decepcionado por no estar despierto para poder ver como Malik se encargaba de marcarlo.
Buscó su ropa interior y se la puso antes de tomar una camisa y hacer el mismo procedimiento. Salió por la puerta mirando a ambos lados del pasillo y verificar si había alguien. Al no ver ninguna presencia se dispuso a caminar descalzo escaleras abajo y ver como la sala estaba siendo limpiada por una empleada de ahí.
Carraspeó se garganta llamando la atención de la chica. La beta lo miró y sonrió.
—Buenos días. —saludó la beta. —El señor Malik me pidió que te atendiera en todo lo que quisieras. ¿Tienes hambre?
Niall asintió con el rostro sonrojado.
—Ve a la cocina, ahí está Magdalin. Pídele lo que desees cariño. —sonrió con ternura. El rubio asintió.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.