BruukNG todo tuyo :)
La cena había terminado hace unas horas. Ahora varios de la familia Malik estaban en la sala, en realidad solo las chicas, ya que Trisha y Yasser se habían ido a su habitación. Necesitaban tiempo para ellos. Hace rato Niall no dejaba de ver a Louis, mejor dicho la marca que estaba cubriendo su cuello. Eso quería decir que Harry ya lo había marcado de por vida. El omega estaba reposando sus piernas sobre las del rizado y éste le acariciaba los muslos.
Se preguntó si algún día su alfa llegaría a marcarlo a él. Zayn estaban acostado a lo largo de uno de los sofás, reposando su cabeza en la pancita de Niall, el omega le acariciaba su cabello mientras que el alfa se dedicaba a revisar cosas en su teléfono.
Doniya y Waliyha miraban la escena con una sonrisa. Ver al estúpido de su hermano siendo consentido por un omega tan tierno les provocaba azúcar en su sangre. Las chicas sabían que Zayn era gay, por Dios, algo tan notorio no se preguntaba. Pero nunca había traído a un omega a su casa, por lo que ellas sabían que se trataba de una ocasión especial.
—Dime Niall. —dijo Doniya. Tanto el rubio como el moreno le prestaron atención. —¿Cómo te conquistó este idiota?
Niall frunció el ceño un poco molesto. ¿Por qué todos trataban mal su alfa? Eso le enojaba, él era un alfa bueno.
Al ver la mirada de Zayn esperando una respuesta, sus mejillas se encendieron. Miró a la omega y sonrió.
—Me conquistó con su sonrisa. —dijo bajito y apenado.
Harry y Louis sonrieron y los vieron con ternura. Zayn dejó un beso en su regazo y tomó la mano de su omega para que continuara acariciándole el cabello. Doniya no supo qué decir ante esa respuesta, ¿cómo se respondía eso? No tenía idea, por lo que decidió sonreír y mirar a su hermano.
Ellos eran una pareja muy linda.
(***)
Ya era tarde, Harry y Louis decidieron irse de una vez por todas. Louis le había pedido el número de teléfono al rubio, pero desgraciadamente no tenía ni siquiera un teléfono. El omega se sorprendió por eso. ¿Alguien sin un celular en pleno 2016? Increíble. Las hermanas del alfa ya estaban cada una en sus dormitorios.
—¿Quieres quedarte? —preguntó Zayn con una sonrisa. Niall lo miró dudoso.
—¿No te molesta? —preguntó apenado.
—Para mí sería un honor. —contestó el alfa.
—Pero Jake…—balbuceó.
—Le puedo enviar un mensaje, no te preocupes por eso. —el moreno besó su mejilla.
—¿Y tus padres? —dijo nervioso.
—Niall, vas a vivir aquí, tienes que irte acostumbrando amor. —dijo tomando la barbilla del omega para verlo directo a los ojos.
—Bien. —sonrió. —¿Podré dormir contigo?
—Por supuesto, ¿crees que no dormiré con mi omega? —dijo gracioso por la inocencia del chico.
Entonces no dijeron nada. Zayn besó los labios de Niall y lo cargó, haciendo que rodeara su cintura con sus piernas. El omega lo abrazó por los hombros mientras se dejaba cargar como un niño pequeño, mirando el recorrido que hacía el alfa escaleras arriba y a través de los pasillos. El moreno se detuvo en una puerta y la abrió con cuidado de no soltar al rubio, así lo hizo, abrió la puerta y entraron de una vez por todas.
El olor a alfa inundó la nariz de Niall. Sintió su cuerpo temblar, joder, olía exquisito. Olía a Zayn; a su perfume, a su esencia, a su shampoo. A todo él. Y eso para Niall era un mero placer para su instinto omega.
La cama de Zayn era enorme. Tenía un armario que abarcaba la mitad de la habitación. Un balcón afuera, un enorme espejo donde se veía cada movimiento que hacían, no estaba desordenada como el omega esperó. Quizás las betas que tenían como sirvientas limpiaban todo. Zayn dejó el cuerpo de Niall caer sobre la cama. Le quitó los zapatos y las medias.
El ojiazul se dejaba hacer lo que su alfa quisiera. Sus ojos rodaron por todo el torso de Zayn cuando éste se deshizo de su camisa. La sensación de probar todos esos tatuajes volvió y decidió desviar un poco la mirada.
—Amor. —llamó el alfa. —¿Quieres una pijama o…?
Niall lo miró dudoso.
—Quiero dormir como tú duermas. —murmuró. Zayn sonrió y no le apartó la mirada al omega cuando se deshizo de sus pantalones y unos segundos después sus bóxers.
—Entonces empieza a quitarte esa ropa. —se metió al lado del rubio.
Niall sintió su corazón comenzar a correr. Joder ver el perfecto cuerpo de su alfa le despertaba cosas que jamás había sentido antes. Con los dedos temblorosos buscó el final de su camisa para poder quitarla fuera de su cuerpo. De pronto se sintió avergonzado, su cuerpo no eran tan lindo como el del alfa.
Zayn miró como Niall ahora trataba de ponerse su camisa de vuelta.
—Hey. —dijo mirando a su omega. —¿Qué pasa? —preguntó sentándose en el colchón.
—No tengo un cuerpo lindo que lucir… tú sí. —mordió su labio inferior.
—¿Qué? —dijo confundido. —Niall, no digas eso.
El rubio hizo ademán de ponerse la camisa pero el moreno no lo dejó.
—¿No me pusiste atención? —dijo con un tono tosco. —¿Qué te dije sobre tu cuerpo? —tomó las manos de Niall y las puso sobre su cabeza.
—Q-Qué nunca te prohibiera verlo…—articuló a como pudo cuando Zayn se colocó sobre él.
—¿Entonces por qué te atreves a desafiar mis reglas? —okay, ahora sí estaba asustado.
Con un movimiento rápido le quitó la camisa al omega. Zayn pasó sus dedos sobre su pecho con los ojos un poco oscuros.
—Te hice una pregunta. —gruñó.
Niall tragó saliva y miró a Zayn a los ojos.
—Perdón… no las estaba desafiando… lo juro alfa…—dijo con miedo.
—No sabes cómo me fascina tu cuerpo Niall. —contestó buscando en botón de sus pantalones. El omega apretó los labios.
—Alfa…
El moreno acercó sus labios al ombligo del omega y dejó un pequeño beso ahí. Nunca soltó las manos del rubio, por lo cual Niall no podía hacer nada. Sintió a su alfa bajarle la cremallera. Cerró los ojos y esperó a que el de ojos ámbar le quitara el pantalón.
El aliento de Zayn chocó en el muslo del menor, comenzó a morder juguetonamente la zona, lamiendo su blanquezca piel y viendo como ésta comenzaba a tener un color más rojo por estar succionando.
Zayn sonrió y se devolvió al cuello del omega, aspirando su aroma. El gemido que Niall dejó salir fue la bomba para su pene, que ya estaba palpitando por atención.
—Vamos, hazlo. —dijo el moreno.
—¿Q-Qué cosa? —preguntó Niall confundido y sonrojado.
—Quiero que tú te quites el bóxer.
Gracias por todos los mensajes de felicitación. Son unas bellas :)
Siempre pido la opinión de los lectores, si hay algo que les gustaría que pasara o alguna sugerencia sólo díganme sin pena, yo puedo meterla con gusto 7u7
Soy un mal escritor, no pregunté por esto antes. ¿Quieren dedicación?
Recuérdenme no volver a buscar imágenes de Zayn para no vomitarme. ¿Quién es Zayn Malik? Yo no lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.