Capítulo 28

6.7K 545 305
                                    

Dedicado a: EsmeDeHemmings :)

Zayn estacionó su auto en el garaje. Había traído a Jessica para que conociera a su omega. La omega estaba en el asiento del copiloto. Entraron a la mansión.

—¿Y cómo dices qué era? —preguntó la omega. Zayn salió de auto con una sonrisa de idiota.

—Hermoso. —dijo cerrando la puerta y caminando hacia la mansión.

Ambos entraron. Jessica dejó su bolso en un perchero que había en la entrada junto con su bolso. Zayn guardó sus llaves. Y caminó junto a su mejor amiga a la sala en busca de su pequeño y dulce rubio. Se encontraron a tres personas en la sala, Harry estaba revolviendo el cabello de Niall mientras que Louis hablaba con su omega, escuchó de la primera vez que Harry lo llevó fuera del país o algo por el estilo.

Pero eso no era lo importante. ¿Qué hacía Harry acariciándole el cabello a su omega?

Apretó los puños y caminó hacia ellos. Tomó a Niall de la mano y lo puso de pie bajó la mirada de los otros dos hombres y la omega. Abrazó al rubio por su cintura y lo alzó como si de un muñeco se tratase. Niall quedó con sus pies en el aire y su espalda en el pecho del alfa.

—Mío. —gruñó Zayn a su primo, con fuego saliendo de sus ojos.

—Zayn—dijo Jessica divertida al verlo.

—No. —dijo el alfa. Caminó con Niall en sus brazos y se sentó en un sofá, obligando al omega a sentarse en sus piernas. —Mío. —volvió a decir, abrazando el torso del rubio. Viendo con enojo al rizado.

El omega sonrió y se acurrucó mejor en su alfa.

—Ya sabemos que es tuyo. —sonrió Jessica. —Dios tienes razón. Está re-bueno.

Niall se sonrojó al escucharla, Harry y Louis soltaron una carcajada y vieron a la pareja.

—Estábamos conociendo mejor a Niall. —dijo Louis sonriente.

—Sí. —sonrió el nombrado. —Tenemos muchas cosas en común.

Al escuchar la voz de Niall, Zayn fue olvidando su enojo poco a poco. Sonrió y atrajo al chico para poder darle un beso en los labios, el ojiazul se lo devolvió con cariño y le acarició la mejilla.

—Eso es bueno, amor. —sonrió Zayn acomodándole un mechón de cabello. —Pero quiero que conozcas a alguien.

Los orbes del rubio rodaron hasta la figura femenina que estaba sentada al lado de los otros chicos. Se sonrojó de nuevo y miró a la chica. El alfa le acarició la espalda en señal de apoyo.

—H-Hola…—dijo tímido, los ojos de la chica analizaban cada movimiento y eso lo ponía nervioso.

—Carajo. ¿Alguna vez te han dicho que eres tierno? ¿No? Pues lo eres, mírate, me va a dar algo con solo verlos. —dijo Jessica haciendo movimientos con sus manos.

—Te dije que era hermoso, ¿no es así? —dijo el alfa posando sus labios en el cuello del omega, dejando besos en el chupete que le había hecho ayer en la noche.

—Sí. —Bien, me llamo Jessica, soy la mejor amiga del que está bajo tus piernas. —sonrió.

—S-Soy Niall el omega de Zayn…—dijo apenado. No era muy bueno en eso de conocer personas y presentarse.

—Mucho gusto. —miró a Zayn y asintió, Niall tenía su aprobación. —¿Alguien quiere pizza? —dijo tomando el teléfono.

—Yo. —contestaron Louis y Harry, hasta Niall, éste último más emocionado que los demás. Lo miraron con una sonrisa y el rubio se sonrojó escondiéndose en Zayn.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora