Maratón 1k votos 3/4.
Dedicado a: YAZZ_XP :)
Todos los trabajadores enfocaron su mirada en el omega que iba corriendo escaleras abajo hecho un mar de lágrimas. El pequeño iba esquivando personas, tenía la vista nublada y un dolor tremendo en la mejilla, ésta estaba completamente roja, el golpe había abarcado parte de su labio, por lo cual ahora se encontraba hinchado.
Cuando llegó al piso tres, disminuyó el paso mientras trataba de deshacerse de las lágrimas. Sollozos salían de la boca del menor, varias personas, por no decir todas, tenían los ojos en el omega. Habían dejado de pelear para ver al chico. Niall iba apartándose de cada quien que estaba en el camino. Una mano tomó su hombro, el rubio miró a la responsable.
—¿Niall, estás bien? —dijo Sofía mirándolo preocupada.
El rubio se soltó de su agarre y continuó con su trayecto. Quería que Jake lo sacara de ahí, jamás se lo espero de Zayn, de su alfa. Él sólo quería sentirlo cerca, quería que lo consintiera, entendía si el moreno le decía que no era el mejor momento, pero pensó que quizás una caricia lo tranquilizaría. Grave error. Abrió la puerta de la oficina del ojiverde. Jake estaba hablando con otro empleado antes de ser interrumpido.
—¿Niall? —preguntó preocupado.
Por favor que no sea lo que pienso, por favor que no sea lo que pienso. Se decía el omega una y otra vez en la mente.
El omega le dirigió una mirada a Moisés, el beta, para darle a entender que dejara la habitación. El chico asintió y se retiró.
El rubio no dudó en correr a los brazos de Jake. Se escondió en el pecho de éste y dejó salir un sollozo. El ojiverde le acarició el cabello para tratar de calmarlo. Susurrando un shh en su oído. No sabía qué pasaba con el omega, pero podía imaginarse algo. Se veía asustado, eso era lo que tenía. Estaba asustado.
—Niall ¿qué pasa? —dijo con cautela.
El omega alzó la vista, la boca de Jake casi se cae cuando vio la mejilla del omega completamente roda e hinchada, al igual que su labio. Niall tenía ríos en los ojos, opacando sus hermosos orbes.
—¿É-Él… t-te…? —tartamudeó sin creerlo.
—Yo sólo quería una caricia…—lloró de nuevo.
—Tranquilo llamaré un taxi para que vayas a casa. Dile a mamá que te enseñe a hacer tarta de manzana. ¿Te gusta la idea? —sonrió.
Niall asintió dejando de llorar. Le gustaba cocinar con la señora Bass.
—Bien pequeño. —le acarició el cabello.
Un momento después ambos se encontraban caminado hacia la entrada. Un taxi rosado estaba estacionado afuera del edificio. Niall se despidió del omega aún estando triste, se subió al auto y Jake le dio la dirección y el dinero suficiente para pagarlo. El omega tanteó su mejilla, continuaba escociendo.
Zayn, su alfa. Lo había golpeado, y no sólo eso, lo había tratado feo. El corazón del omega se quebró de apoco. Estaba dolido y su parte animal resentida con el alfa. Se fue como perro regañado a la puerta del departamento de su amigo. La omega lo recibió al instante con una sonrisa y los brazos bien abiertos.
Eso era lo que necesitaba ahora.
(***)
Liam estaba en su computadora revisando el perfil de Facebook de Zayn. Joder, como lo odiaba, pero también le fascinaba. No entendía por qué el moreno no le daba una oportunidad, es decir, él era un alfa guapo, alto, con dinero y una futura compañía. ¿Qué más pedir?
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.