Capítulo 47

6K 487 144
                                    

Dedicado a: DaniftWigettaUuUr & glee191916 :)




Harry y Louis bajaron del taxi. Habían regresado de unas vacaciones relajantes, exceptuando el hecho con aquel estúpido omega. Harry cargó las maletas más pesadas mientras que el castaño lo que podía. Y el alfa del ojiverde se ponía sobreprotector con cada movimiento del omega.

Abrieron la puerta de su casa y entraron. Harry dejó caer todo al suelo mientras que Louis hizo lo mismo pero de una manera más delicada. El alfa se acercó al omega y lo aprisionó con sus brazos, metió sus enormes manos por debajo de la camisa del chico, acunando su estómago.

—¿Cuándo sabremos sus sexos? —murmuró el alfa con cariño. Louis sonrió.

—En otros dos meses. —Louis sonrió besando los labios del mayor.

—Tenemos que ir pensando los nombres. —ronroneó el rizado.

—Ya habrá tiempo para eso. —el menor lo abrazó. —Por ahora quiero dormir.

—¿Dormir? —dijo Harry en tono coqueto.

—Y claro, hacer el amor contigo.

Harry no perdió tiempo cargándolo. Louis rió al ser levantado, podía sentir la erección del mayor a través de sus pantalones. El omega se entretuvo besándolo.

Y le dieron la bienvenida a la cama haciendo el amor una vez más.

(***)

—¡Niall! —sonrió el omega.

Horan se acercó y lo abrazó fuerte. Jake hizo lo mismo y lo levantó un poco del suelo. Zayn quiso contener el gruñido que salió de su boca, su asistente lo miró y se separó con miedo del rubio, los ojos del alfa echaban fuego.

—Amor…—susurró Niall viendo al alfa. —No lo asustes.

Malik dejó su mirada de odio hacia Jake y miró a su omega. Rodó los ojos y atrajo a Niall para darle un largo beso en los labios.

—Supongo que quieren hablar ustedes. —dijo con voz tosca. —Nos vemos a las once para almorzar. —Niall asintió. —Y tú. —señaló a Jake. —Vienes con nosotros, trae al otro alfa.

Jake asintió viendo como su jefe desaparecía en el ascensor. Le indicó a Niall que lo siguiera a su oficina.

Todas las omegas y betas se acercaron con una sonrisa a saludarlo en cuanto lo vieron. Lo abrazaron una por una, Niall las saludaba con una sonrisa y las mejillas un poco sonrojadas. Miró al otro omega y se despidió de ellas para poder seguirlo.

Entró a la oficina de su amigo y frunció el ceño al ver otro escritorio de más. Le preguntó a Jake con la mirada, el omega se sonrojó.

—Tengo a cargo a un nuevo empleado. —dijo con una sonrisa. —Y creo que me gusta.

—¿Es alfa? —preguntó y el ojiverde asintió.

Niall se acercó con una sonrisa.

—¿Hace cuánto? —preguntó.

—Pues… ¿una semana? —lo miró confuso. —¿Por qué?

—Es que hace rato se te nota el chupete. —murmuró viendo la marca púrpura en el cuello del omega. —¿Fue él…?

—¡Niall! —dijo lleno de vergüenza.

—Lo siento. —murmuró apenado. —Pero… ¿entonces sí fue él?

Jake desvió la mirada y asintió con las mejillas completamente rojas. El rubio se acercó a él y le revolvió el cabello divertido. Justo en ese momento entró Alexander por la puerta, miró a un rubio tocando su propiedad y frunció el ceño un poco molesto. Jake lo miró con una sonrisa y se alejó de su amigo para poder arreglarse el cabello.

—No pensé que tuvieras visitas, amor. —dijo Alexander un poco molesto. Jake sintió su corazón acelerarse por la forma en la que lo había llamado.

Niall se puso un poco nervioso, ese alfa era alto, lindo y sus brazos estaban bien trabajados. Pero eso no le importó, porque lo estaba viendo como si quisiera matarlo.

—S-Sí.. él es…—no pudo terminar de hablar porque el alfa lo había tomado de la cintura y lo había besado en los labios. Niall los miró asombrado.

—¿Quién es él? —preguntó el alfa. Las manos de éste estaban abrazando al omega. —-Espero que no se estuviera pasando con lo que me pertenece.

Niall se encogió en sí mismo viendo con miedo al alfa.

—N-No… él es el omega del señor Malik. —dijo entrecortadamente. No sabía ni que estaba diciendo gracias a sentir la mejilla del alfa sobre su la suya propia.

Luego de eso lo vio con asombro, de pronto se sintió avergonzado.

—Ohh…—dijo bajito. —Lo siento…

Jake miró los ojos de Niall, delataban que quería salir corriendo.

—Niall. —llamó el ojiverde. —Él es Alexander

—M-Mucho gusto. —el alfa extendió la mano para tomar la del rubio, sin abandonar la cintura de Jake. Niall la tomó inseguro. —Me disculpo por mi comportamiento.

Niall lo miró y asintió. Luego les regaló una sonrisa penosa. Ese alfa mantenía a Jake como si estuviera esperando el momento que lo dañaran para protegerlo, era posesivo y territorial. Verlos juntos le dio ternura, ya que Jake se había atrevido a abrazarlo por el torso.

—Son lindos juntos…—murmuró el rubio. Jake se sonrojó y escondió su rostro en la camisa del alfa. —Creo que mejor voy donde Zayn…

Ellos lo vieron marcharse, Alexander no perdió tiempo en tomar la barbilla del omega y darle un beso en los labios. Jake le correspondió con las mejillas prendidas. Le había encantado la forma en la que ese alfa lo había celado.

Niall caminó hacia la oficina de su alfa. A veces saludaba a uno que otro empleado. Iba pensando en como todo estaba bien, porque ayer cuando llegaron a casa, los padres del alfa habían hablado con ellos, luego de una casi pelea con Zayn, para poder disculparse con el omega. Les había molestado al principio saber de donde provenía Niall, pero Doniya y Waliyha les habían abierto los ojos, así que se puede decir que estaban bien.

Mordió su labio. Si tan solo pudieran sentir como su corazón corría al saber que se casaría con el alfa, sus mejillas dolían de estar tanto tiempo estiradas con una gran sonrisa. El aroma que emanaba el rubio era de felicidad, como una linda pradera.

Miró las enormes iniciales en la puerta. Z & M de platino y en cursiva. Entró con una sonrisa y miró a su alfa.

Pero no era eso lo que le sorprendió. Si no el hecho de que Liam Payne estaba ahí adentro abrazando a su alfa. Zayn no lo abrazaba de vuelta, sólo se quedaba quedito mientras que el otro alfa lloraba en su hombro.

Inconscientemente los puños del omega se apretaron.

Zayn miró como Niall los veía sin apartar la mirada, intentó apartar a Liam pero el alfa se aferró más a su cintura, los ojos del omega reflejaban lo enojado que estaba, además de triste. Sólo él podía abrazar a Zayn, absolutamente nadie más.

Malik miraba preocupado a su omega, no quería que pensara cosas que no eran ciertas, pero Payne no lo soltaba a pesar de los constantes empujones. Simplemente no podía apartarse del cuerpo del alfa que estaba llorando en su hombro para ir con su omega. Niall le dirigió una última mirada y salió de ahí.





Mierda.

Creo que cada día la universidad me jode más, si los notan más cortos de lo normal es porque escribo a la carrera.

Muchas gracias por los votos y comentarios :3 ¿será que podemos llevar a los 5k para el miércoles?

Besos en sus nalgas, vean porno, amen los fan arts ziall, coman, lean, odien ziam y acuesten temprano.

Linda noche.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora