Capítulo 33

6.8K 513 366
                                    

Dedicado a: heyitsjooy, Jackandcash & WxlfWxld :)

—¿Dónde estuviste ayer? —preguntó Jessica. —Tu madre pasó encima de mí toda el día preguntando porque no habías llegado a la conferencia con los de Nueva York. —se cruzó de brazos.

Jessica vio la sonrisa que el alfa se traía en los labios. Zayn miraba hacia la ventana con un brillo en sus ojos. La omega caminó hacia él.

—¿Qué sucede? —preguntó su mejor amiga.

El moreno se volteó, mostrando sus perfectos dientes.

—Estoy enamorado. —dijo de repente. Era verdad, ayer lo terminó de comprobar.

Estaba enamorado de Niall.

—¿Te llegó el celo, verdad? —preguntó ella con una sonrisa. Era asombroso ver el gran cambio de su mejor amigo y jefe. Zayn nunca había tenido relaciones serias con nadie, se la pasaba metiendo su pene en omegas y saliendo con alguno que otra persona de alto rango.

Zayn se sentó en su silla giratoria.

—Le llegó a Niall, por lo tanto, me llegó a mí también. —dijo sin dejar esa sonrisa post-sexual que se traía.

—Entonces ¿lo hicieron? —el moreno asintió. —Y el niño ya no es virgen…—el alfa volvió a asentir. —¿Y por eso… ME TUVE QUE AGUANTAR A TU MADRE? —el pelinegro volvió a asentir.

—Lo siento, luego hablaré con ella. —dijo el mayor.

—Me debes unos tacos. —dijo la omega. Se quedó mirando a su mejor amigo. —Oye, ¿puedo preguntarte algo?

—Sabes que sí.

—¿De dónde viene Niall? —preguntó ella.

Zayn se quedó pensando en qué decir. No lo sabía, no estaba seguro. Entendía que era familia de Jake, pero también supo que es originario de Irlanda. No sabía la historia de Niall, cuando llegara a casa hablaría con él. Porque al fin y al cabo también debía decirle que ellos iban a casarse.

—Es de Irlanda. —dijo el moreno. —Pero no estoy seguro, tengo que hablar con él. Gracias por recordarme.

No dijeron nada más del tema. Jessica había comenzado a hablar cosas del trabajo, Zayn le ponía atención, pero su mente sólo rondaba el pensamiento de saber todo acerca de su omega. Se maldijo mentalmente por ser tan olvidadizo y despreocupado.

(***)

Niall estaba echando harina sobre la mesa. Sí, estaba cocinando pan casero. El omega no dejaba se sonreír como idiota. Luego del espectáculo de ayer, había bajado a hacer algo bueno con su tiempo. Miró a Magdalin preparar el dulce de leche y sonrió. Niall casi no le hablaba a las otras betas, pero la adulta se había convertido como su niñera, y el omega le había tomado una gran confianza. Tanto que no le preocupó mucho si ella había escuchado sus gritos de placer, como lo hacía con las demás empleadas.

—Maggie, ya terminé. —dijo con inocencia.

La beta caminó hasta él y miró la masa.

—Ahora puedes hacer la forma de lo que quieras. —sonrió.

—¿Puedo hacer las formas que quiera? —preguntó emocionado.

—Sí, hay moldes en aquella gaveta. —señaló la repisa. Niall fue donde le indicaron con una sonrisa.

Sacó todos los moldes, había de corazones, de estrellas, de animalitos, hasta de flores. Sus ojos brillaron y comenzó a hacer las formas sobre la masa. La primera que hizo fue la de un corazón.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora