Capítulo 31

7.4K 553 337
                                    

Dedicado a: ShapeOfLxrry, KAWAIIjeje, middleofthenight__ & mili_noir :)

Niall comenzó a despertar de su sueño. No sabía qué hora era, sonrió cuando escuchó el agua de la regadera corriendo, sabía que se trataba de Zayn. Su sonrisa se borró cuando un calor le recorrió el cuerpo y su entrepierna comenzó a despertar.

Su celo había llegado.

Abrió los ojos como platos y trató de pensar algo rápidamente. No, ¿qué iba a hacer ahora? No supo la respuesta, ya su cuerpo se estaba retorciendo en la cama, sintió su entrada lubricarse y se mordió el labio inferior. Necesitaba algo dentro de él con urgencia.

La ducha se detuvo, Niall soltaba leve gemidos, sin dejar de restregarse contra las sábanas que tenían impregnado el aroma del alfa. Su entrada se lubricaba cada vez más. La puerta del baño se abrió y un Zayn desnudo salió de ella, secándose el cabello. En cuanto el alfa abrió la puerta, una ráfaga de feromonas chocaron en su rostro. Sus ojos se dilataron y buscaron al responsable del olor.

Niall lo miraba sonrojado, con lágrimas de placer en sus ojos, sin dejar de mover sus caderas sobre la cama. Eso fue más que suficiente para que el alfa se excitara, estaba cegado por el aroma del omega, su pene ya erecto hasta más no poder. Se quedó quieto unos momentos en la entrada del baño.

—A-Alfa…—gimió el omega al ver el cuerpo del moreno, sus ojos se dilataron. Zayn tenía el cuerpo más perfecto y caliente que alguna vez había visto. Niall al ver el enorme pene del alfa se le hizo la boca agua.

—Niall que…—Zayn dio una profunda respiración inhalando el aroma del celo del omega. —B-Bien hueles…—los ojos mieles no se perdían ningún movimiento del ojiazul, ver a Niall llevar sus dedos a su entrada y acariciar alrededor de ésta lo enloqueció. El alfa sintió un calor recorrerle el cuerpo.

Niall le había adelantado el celo a él.

Zayn estaba siendo dominado por su instinto de alfa. Caminó hacia su omega, dejando caer la toalla, unas gotas de agua sobre su cuerpo hicieron al rubio babear. Niall se estaba desesperando cada vez más, necesitaba algo que lo llenara pronto, o mejor dicho, necesitaba que Zayn lo llenara pronto, porque eso era lo que quería, al alfa, que lo dominara, que se hundiera en su interior.

El moreno colocó una rodilla en la cama, no perdía la vista de su omega, observó como la entrada de Niall se contraía, su corazón se disparó y se relamió los labios. Sus ojos claramente dilatados, el instinto alfa lo mantenía quieto, deleitándose con la vista.

—¿Estás mojado para mí? —dijo el alfa acercándose al omega.

—Alfa… l-lo siento y-yo…—Niall no pudo hablar cuando los labios de Zayn se apoderaron de los suyos. Se colocó sobre el cuerpo del menor, metiendo su lengua dentro de la boca del rubio.

Por suerte no había nadie, a excepción de las sirvientas, que pudiera escucharlos, las chicas estaban en la escuela, sus padres en la empresa y ellos ahí. Zayn tenía que trabajar hoy, pero le agarró un poco tarde, ya que había despertado con los brazos de su omega rodeándolo, le dio lástima despertarlo y alejarse, además, él era el jefe, podía llegar a la hora que quisiera.

Pero hoy se daría el gusto de tener a su omega para él. Sí, señoras y señores, no iría a trabajar hoy, su prioridad ahora era atender el celo de Niall.

El alfa estaba drogado con las feromonas que emanaba el ojiazul. Niall olía delicioso. Zayn gruñó en satisfacción cuando las manos de su omega se movieron solas. El rubio le acariciaba el pecho, apretando los pezones dorados del alfa, luego se fue a la espalda de Zayn, pasando los dedos por donde podía. Incluso su mano fue a parar a los testículos del alfa, acariciando y acunándolos con el pulgar. El pelinegro se separó del beso y gruñó más fuerte, provocando que el instinto omega de Niall se regocijara de placer, amaba complacer al alfa.

Zayn se acostó en el cuerpo de Niall y el omega comenzó a restregarse contra él. Gemidos y lamentos de placer salían de la boca del menor, haciendo que el moreno se drogara más al escucharlo. El pene del alfa ya estaba soltando líquido preseminal, Niall le rodeó toda su extensión y solito comenzó a restregarla en su entrada.

Zayn gruñía de placer, Niall lo estaba volviendo loco.

—Niall, los condones están… oh mierda…—Niall se había penetrado solito. Zayn jamás había follado sin condón, decir que se sentía bien era poco.

La estrechez del omega invadió el pedazo de carne del moreno. Una que otra lágrima se le escapó al omega, oficialmente había dejado de ser virgen, y Zayn como que no era de un tamaño muy adecuado para perder la virginidad. El alfa estaba quieto, no quería dejar la sensación que le brindaba el omega, necesitaba controlarse antes de empezar con embestidas fuertes, como usualmente era. Respiró profundo, no podía comenzar a moverse todavía, se trataba de Niall, de su omega, no era sólo su placer, si no el del rubio también.

El movimiento que Niall empezó a hacer con sus caderas, introduciéndose el resto de su pene lo sacó de sus pensamientos, tomó la cintura de Niall y dejó que su omega utilizara su cuerpo a su antojo. Joder, había esperado mucho tiempo para esto, y ahí estaba, uniendo su cuerpo con el rubio.

Niall no se comparaba para nada a ninguna de sus otras folladas. Definitivamente este era otro nivel, y no se quejaba de eso. Niall se movía tan lento y tan inexperto, pues lo único que podía concentrarse ahora era al alfa llenándolo, satisfaciendo su celo.

—Alfa… e-eres muy g-grande…—habló Niall respirando agitadamente. Zayn estaba siendo cegado por la lujuria. Niall atrapaba y recibía su entrepierna muy bien.

—Niall…—dijo Zayn. —Te sientes malditamente genial. Oh mierda…—gimió cuando el omega volvió a penetrarse solo.

Ya no importaba el hecho de que estuvieran teniendo relaciones sin protección, ninguno de los dos, porque Zayn no llevaba puesto condón y Niall nunca en su vida había tomado supresores.

El aire apestaba a una combinación de sudor, feromonas y sexo. Si un alfa o un omega entrara en la habitación de seguro de desmayaría de la excitación. El ambiente era exquisito. Niall no podía apartar su rostro del cuello del alfa, las feromonas de Zayn era su maldita droga. Hace rato el alfa había comenzado a moverse por su cuenta.

Zayn tomó una pierna del omega y la subió a su hombro, dejando la otra estirada mientas que veía la reacción de Niall al salir de él y volver a entrar. El moreno sentía su glande abrir paso en el canal del rubio antes de que el resto del pene pasara. El omega no podía aguantar sus gemidos, a pesar de haber compartido con Zayn varias situaciones sexuales, jamás se imaginó que tener algo dentro de él era así de fantástico.

Y millones de veces mejor tener a su alfa llenándolo.

Eso era lo mejor de todo, y decir que el omega no lo estaba amando era una gran mentira.




Lo siento si las decepcioné, pero debo decir de antemano que no soy el rey del smut, así que es lo que sale :/

PERO CREO QUE ERA LO QUE ESTABAN ESPERANDO.

No se si tanto salseo valió la pena. ;--;

Creo que voy a tener que escribir a base de vídeos ;--;

*se va a buscar a jake bass en internet y se tira un pedo por ver algo tan hermoso* ;--;

¿Lo disfrutaron? ;--; Díganme que se tiraron un pedo porque les gustó ;--;

¿No? ;--;

Gracias por leer, me hacen muy feliz. ;*-*;

Pregunta preguntosa: ¿Por qué empezaron a shippear ziall? Yo porque ellos son perfectos juntos, tiernos y me da ternura pensar que follan día y noche :D Y LO AMÉ OFICIALMENTE CUANDO LEÍ EAST OF HEAVEN. También porque es más real que mi existencia.

Me voy, besos en sus suaves nalgas.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora