Capítulo 15

7K 609 355
                                    

Dedicado a: IreneA249 para ti princesa, violalo con los ojos :3

Ambos varones entraron por la enorme puerta de la mansión. Los nervios de Niall aumentaron cuando escuchó voces y risas provenientes del comedor. Zayn apretó su mano que tenía entrelazada con la del omega para tratar de calmarlo, las feromonas de nervios estaban dispersas por todo el lugar. El rubio lo miró buscando seguridad en los ojos del alfa, Zayn le dio un beso en la mejilla y lo abrazó por la cintura.

Niall tomó una profunda respiración.

—¿Puedo ir detrás de ti? —preguntó con inocencia.

—Claro amor, y si te sientes muy incómodo, aprieta mi muslo. —sonrió con cariño.

Entonces comenzaron a caminar, el omega dejándose guiar por el alfa, en unos segundos ya estaban entrando al comedor. Niall quiso desmallarse cuando todos dejaron de hacer lo que hacían y enfocaban su atención en ellos. Eran como siete personas ahí, sus mejillas se tornaron rojas cuando se dio cuenta de que ahora todos se enfocaban en su mano entrelazada con la del alfa.

—¡Niall! —exclamó Trisha al verlo, se levantó de donde estaba sentada y corrió hacia el omega con los brazos abiertos. Niall soltó la mano de su alfa para poder corresponderle el abrazo.

Todos veían con atención a ambos omegas.

—Que gusto volver a verte, estás más lindo, ¿has estado haciendo algo? —dijo levantando las cejas picarona. —¡Oh! Pero ven, ven, hay que presentarte a la familia.

Una chica de estatura promedio se acercó al rubio, la misma que los había encontrado besándose afuera.

—Soy Safaa. —dijo meneando su cabello. Extendió la mano esperando que Niall se la besara. Pero el omega sólo la tomó unos segundos y la dejó libre.

La chica lo miró extrañada. Luego miró a Zayn.

—Tienes que educarlo más, que no sabe saludar a una dama. —dijo mirando a Niall con una sonrisa burlona.

El omega bajó la mirada apenado. Zayn gruñó alto.

—Dime hermana, ¿una dama deja que sus amigos la besen toda la tarde en la piscina? Creo que mi omega tiene más moral como para rebajarse a besar tu mano. —escupió enojado.

La boca de todos casi se cae al suelo. Safaa salió echando humo de las orejas, las feromonas de enojo llenaron el ambiente. Ahora el omega estaba peor que antes, pensó que había echado todo a perder. Se acercó a Zayn y trató de refugiarse en su pecho. Bien, esto era incómodo.

—Bien, no hay necesidad de hacer una escena, pedazo de idiota. —regañó Trisha mirando con odio al alfa.

—Díselo a la pequeña zorra. —se encogió de hombros.

—¡Zayn! —dijo con enojo.

—¡Trisha! —Niall se sintió intimidado cuando escuchó la voz de un alfa. —Basta.

La omega refunfuñó enojada. Los orbes de Niall rodaron a la entrada del comedor. La figura de un hombre estaba en ésta, el omega frunció el ceño al verlo. ¡Era igual a Zayn! No pudo apartar la mirada de él, su postura era de molestia.

—¿Así le dan la bienvenida a papá? —dijo enojado.

Niall vio como los ojos de Zayn reflejaban una pizca de temor. O seguro se lo imaginó. Pero la mirada del alfa hacia su padre era de respeto. Las sirvientas betas de la casa aparecieron con la comida, poniéndola a lo largo de la mesa y rompiendo la tensión que se sentía. El alfa, que era nada más que Yasser Malik suspiró y miró a su familia.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora